agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de November del 2018 a las 07:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos jóvenes fueron enviados a la cárcel por ¨amenazar¨ a otros dos y robarles celular y billeteras con $ 30 y 40
Se les aplicó el delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación, condenándolos a 4 años de penitenciaría, uno de cumplimiento efectivo, el otro con 2 años adentro y otros 2 con vigilancia intensiva
Se les aplicó el delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación, condenándolos a 4 años de penitenciaría, uno de cumplimiento efectivo, el otro con 2 años adentro y otros 2 con vigilancia intensiva

En la tarde de este lunes se llevó a cabo formalización de quienes fueron detenidos tras robar celular y billetera a dos jóvenes de 18 y 17 años, a los que amenazaron con "apuñalarlos" si no le entregaban lo que llevaban.
La audiencia fue solicitada por la Fiscalía de 1er. Turno, representada por la Fiscal Adscripta Dra. Stella Alciaturi, siendo dirigida por la Jueza de 1er. Turno Dra. Vivianna  Barlocco (foto 1), asistida por la receptora Melina Vera (foto 2), mientras que los imputados recibieron la Defensa de la Dra. Priscila Zuchetti de la Defensoría Pública.
En la oportunidad, tras iniciar la audiencia la Dra. Barlocco, dio la palabra a la Fiscal Dra. Alciaturi que enumeró los hechos, señalando que alrededor de las 4.10 horas de la madrugada de este domingo, dos jóvenes de 17 y 18 años, circulaban por calle Artigas y al llegar a de Castro y Careaga fueron abordados por dos jóvenes B.A.M.Z. y Piero Alfieri Brugnera Arijón, quienes los amenazaron con "apuñalarlos" si no le daban lo que llevaban, por lo que una de las víctimas entregó su celular y una billetera conteniendo $ 30, y la otra persona una billetera con $ 40 y un billete de 5 dólares.
También fue detenido en la ocasión J.D.F.L. sobre quien la Fiscalía dijo que los elementos reunidos no resultaban suficientes para realizar una imputación penal por lo que se procedió a dictar el cese de su detención, recuperando la libertad, esta persona junto a un cuarto, habían quedado a unos metros sin participar de los hechos, según lo declarado por las víctimas.
De allí surge el pedido de formalización de la investigación por el delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación.
Con la descripción dada por las víctimas, la Policía detuvo a tres personas a la altura de 28 de Haedo y Giménez, encontrándosele a dos de ellos (los mencionados) los elementos robados a las víctimas.
Con las pruebas reunidas, la Fiscalía solicitó la formalización de los dos mencionados, a lo que no se opuso la Defensa.
Ante ello, la Jueza Dra. Barlocco procedió a realizar la formalización de la investigación.
Luego se dio nuevamente la palabra a la Fiscalía y la Dra. Alciaturi procedió a acusar a B.A.M.Z. y Piero Alfieri Brugnera Arijón como autores responsables de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación, solicitando la pena de 4 años de penitenciaría para ambos. En el caso de Brugnera Arijón de cumplimiento efectivo, mientras que para B.A.M.Z. por ser primario, pidió 2 años de cárcel y los restantes 2 años bajo libertad vigilada intensiva con seguimiento de la OSLA, con la obligación de residir en el lugar donde se pueda realizar el contralor por parte de esa Oficina, sujección a la orientación y vigilancia permanente de OSLA durante todo el período, obligación de ejercer una profesión u oficio, empleo o estudio en la modalidad que exprese el plan de intervención según acuerde el imputado con OSLA y la prohibición de relacionarse y comunicarse de cualquier forma con las víctimas durante el tiempo de libertad vigilada.
Los imputados declararon aceptar los hechos y aceptar la aplicación del acuerdo abreviado quie propuso la Fiscalía, mientras que su Defensa se allanó a lo solicitado la Fiscal Dra. Alciaturi.
Por lo tanto la Jueza Dra. Barlocco, realizó una pausa para dictar sentencia, procediendo a fallar en acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía, condenando a los mencionados a la pena pedida y en la forma de cumplimiento establecida en la solicitud de la Fiscal, siendo derivados ambos a la Unidad 24 del INR en Pense.

 



Image1
Image2
(2283)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux