agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de November del 2018 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub 15: Mercedes y Paysandú empataron un partido que pudo ganar cualquiera
Fue empate en 1. Mercedes de flojo primer tiempo mejoró en el complemento. La visita jugó bien y cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria.
Fue empate en 1. Mercedes de flojo primer tiempo mejoró en el complemento. La visita jugó bien y cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria.

Las selecciones sub 15 de Soriano y Paysandú empataron en 1gol, jugando en el Estadio Luis Koster en un partido en el que ambos tuvieron ocasiones para ganar, por la segunda fase del torneo nacional de selecciones organizado por OFI.

Hubo emociones y el encuentro lo pudo haber ganado cualquiera de los dos.

Paysandú comenzó mucho mejor, con buen juego colectivo  haciendo correr el balón , al local le costó encontrar las marcas recuperar el balón,  inclusive generar fútbol. Un primer tiempo donde el local estuvo perdido y fue superado en todas sus líneas, pero en el minuto 6, en una larga pelota que Luciano Falccioni fue a buscar , la peleó con su marcador y cedió el pase a Axel Aramburú,  que desde fuera del área remató en gran forma , alto, lejos del alcance del arquero visitante  para convertir un verdadero golazo, el local sorprendía se ponía 1 a 0  Paysandú jugaba mejor.

Tras el gol Mercedes, Paysandú salió a buscar la igualdad y la encontró de tiro libre en el minuto 17, después de una buena jugada personal de Lucas Puyol que fue derribado al borde del área. Santiago Laurino lo ejecutó por bajo, el arquero Ángel Luna no estuvo feliz en la incidencia y la pelota paso por debajo de su cuerpo, para la igualdad de la visita 1 a 1. Resultado que se ajustaba un poco más al trámite de juego.

El local pudo aumentar y otra vez por la misma vía pelota en profundidad, para Falccioni que ante la salida del arquero intentó definir por encima de su cuerpo y el arquero adivinó la intención y controló la incidencia, manteniendo el 1 a 1.

Paysandú fue muy superior en la primera mitad, Mercedes se defendió y buscaba en pelotas largas salteando la elaboración de la mitad del terreno habilitar a Axel Aramburu y Falccioni que perdieron una y otra vez con los defensas visitantes y el primer tiempo se fue con igualdad en 1.

El complemento fue muy distinto, Mercedes fue protagonista y por lo menos en los primeros 20 dispuso de no menos 4 chances claras para ponerse en ventaja. Paysandú empezó a llegar también y el juego se transformó en intenso y por momentos bien jugado. El partido fue de ida y vuelta y los dos conjuntos estuvieron cerca del triunfo en el final ,Fabricio Pereira lo tuvo para la visita y Ángel Luna se quedó con el segundo gol.

En la recarga Joaquín Cáceres también pudo anotar para el local y su cabezazo dio en el travesaño, cuando el tiempo adicional expiraba.

Mercedes perdió a Santiago Cheveste por expulsión a poco del final del juego.

El próximo viernes, seguramente se juagará el partido de vuelta en Paysandú.

Detalles:

Soriano – Paysandú.

Estadio “Luis Koster” de Mercedes.

Árbitros de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi - Ruben Cichero - Carlos Peralta (Asistentes).

Mercedes (1): Ángel Luna, Lucas Alonso, Santiago Rodríguez, Christian Martínez, Johan Callorda, Fabio Suarez, Santiago Homenchenko (66 Axel Rivero), Fabricio Mirandetti (78 Settimo Bielli), Axel Aramburú, Luciano Falccioni (70 Santiago Cheveste), Mauricio Pino (45Joaquín Cáceres) DT Juan Mª Abreo.

Gol: 6 Axel Aramburú.

Tarjetas amarillas: Fabricio Mirandetti.

Paysandú (1): Diego Capdevilla (25 Lucas Wilkinson), Michael Álvarez, Joaquín IIlarregui, Carlos Peruchena, Ignacio Moreira, Giuliano Alzamendi (78 Emiliano Aguirre), Lucas Puyol, (53 Manuel Piñeyro), Santiago Laurino (78 Lucas Bassadonne), Lucas Guichón, Santiago Campanella (84 Fabricio Pereyra), Nicolás Fernández. D.T Guillermo Arias.

Gol: 17 Santiago Laurino.

Tarjetas amarillas: Santiago Laurino, Giuliano Alzamendi.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2040)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux