agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de November del 2018 a las 06:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Murales con los niños
Un par de actividades realizaron un grupo de artistas en torno a la productora 33grados.
Un par de actividades realizaron un grupo de artistas en torno a la productora 33grados.

El viernes en el Centro de Lenguas,  se realizó un taller de Muralismo, actividad que contó con la presencia de alumnos de ese centro educativo y de público que pasaba por la semi peatonal.

La moderación del evento estuvo a cargo de la productora 33grados quien está lanzando esta campaña de educación y concientizacion de la población, de cara a una serie de actividades que vienen planificando para enero próximo.
En esta ocasión la temática estuvo elegida por los alumnos del centro y fue basada en el lenguaje y la cultura.
En la jornada del sábado, en instalaciones del INAU, y con la participación de niños del Hogar Chopítea, realizaron un mural, enmarcado en el mes de los Derechos del Niño. La propuesta artística se basó en aporte de ideas de los propios niños, sumándose diferentes personas que pasaban por el lugar. Muchos vecinos se arrimaron a esta actividad, aportando escaleras, o acompañados de sus hijos con quienes compartieron esta experiencia artística y de confraternidad.
Participaron de esta actividad los artistas plásticos Silvia Gonna, Guillermo Fernández, Desiree Ruggiero, y Jesús Catsouris.

La actividad se vio interrumpida por la lluvia, por lo que este domingo continuarán con la tarea; invitándose a los vecinos de la zona a participar a partir de las 9 hs.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(637)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019