agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de November del 2018 a las 09:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se inició Encuentro Regional de Comisiones de Turismo del Corredor de los Pájaros Pintados
Con integrantes de las Comisiones de Turismo de los departamentos de Artigas Salto Paysandú y el anfitrión Soriano, mañana se sumarán representantes de Rio Negro y de Colonia.
Con integrantes de las Comisiones de Turismo de los departamentos de Artigas Salto Paysandú y el anfitrión Soriano, mañana se sumarán representantes de Rio Negro y de Colonia.

Quedó inaugurado en la noche de este viernes, el Primer Encuentro Regional de Comisiones de Turismo de los departamentos que conforman el Corredor de los Pájaros Pintados.

De la instancia celebrada en casa de la Cultura en Mercedes,  formaron parte los integrantes de las Comisiones de Turismo de los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú y el anfitrión Soriano, mañana se sumarán representantes de Rio Negro y de Colonia. Estuvo presente también, el representante nacional por el departamento maestro Enzo Malán.

La mesa que presidió la ceremonia estuvo integrada por el Director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza, el presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Damián de Oliveira y la presidente de la Comisión de Turismo de la Junta Departamental, edil  Mayka  Acuña.   

El Director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza, marcó la apertura en la oratoria al inaugurar el encuentro. 

Tras dar la bienvenida a los distintos participantes, celebró la iniciativa de convocar a las distintas comisiones de Turismo que conforman el Corredor de los Pájaros Pintados.

“Este Corredor de los Pájaros Pintados  que cada vez toma más vuelo y por lo tanto es imprescindible, que los verdaderos representante del pueblo, los ediles, también formen parte activa de este Corredor” dijo Perazza.

Agregó “ que me pareció una muy buena propuesta, la de sumar a todo lo que se está haciendo, la parte legislativa y lo es en muchas áreas, en primer lugar porque representan a todo el espectro político de cada uno de los 6 departamentos que componen este Corredor,  porque son la voz del pueblo, pero además porqué hay una función legislativa muy importante de aquí en más” advirtió.

Abogó para que todas las Juntas Departamentales voten “esta adenda para que este Corredor de los Pájaros Pintados no caiga el 30 de junio de 2020, que realmente sea un política de Estado” dijo Perazza.

Por su parte la presidente de la Comisión de Turismo, la edil Mayka Acuña, dio la bienvenida a los participantes y recordó como surgió la idea de convocar a esta instancia, en particular  tuvo palabras de reconocimiento a la integrante de la Comisión, Mónica Silva “quien tiró la idea sobre la mesa” y se comenzó a trabajar para consolidar el encuentro que se desarrollará este fin de semana, indicó.

Repaso la agenda que se cumplirán en los tres días y enfatizó en el taller previsto para este sábado: “Porque es el objetivo también, tener insumos para seguir trabajando, la Comisión quiere tener insumos para trabajar y que ustedes también se puedan llevar insumos” remarcó Acuña.

 “La parte legislativa tiene que sumarse de algún modo, no solamente con aprobar esa adenda, también nosotros podemos desde nuestro lugar, desde nuestro rol, legislar, mejorar  todo lo que sea necesario para mejorar lo que es el turismo,  el desarrollo de nuestros departamentos y de también de nuestra región” subrayó.

Por último  el presidente de la Junta Departamental de Soriano, Damián de Oliveira, saludó a los visitantes y agradeció su presencia. Reconoció el esfuerzo de la Comisión de Turismo y demás ediles por cuanto a la organización del evento.

Al dirigirse a los presentes, entre otros conceptos señaló: “Que todo el éxito que seguramente sostendrán estas jornadas de trabajo, será producto del esfuerzo de ellos autores de la idea, y de todos y de cada uno de ustedes que respondieron positivamente al llamado”, enfatizó De Oliveira.

Posteriormente se realizó una presentación de las distintas propuestas del turismo que se desarrollan en el departamento, para finalmente compartir un brindis.

Este sábado las actividades se estarán iniciando a la hora 9.00.



(1563)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux