agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de November del 2018 a las 12:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reclamos de Mercedes y Dolores
Fueron presentados por el edil Marco Morosini (PN) en la Junta Departamentalde Soriano.
Fueron presentados por el edil Marco Morosini (PN) en la Junta Departamentalde Soriano.

Hoy elevaremos un par de reclamos referidos a las ciudades de Mercedes y Dolores.
En primer lugar, solicitaremos se estudie la posibilidad de colocar limitadores de velocidad o lomadas, en calle Sarandí entre las calles Jazmín y Clavel, Barrio Hipódromo. En esa intersección hay un predio de recreación muy concurrido por niños y debido a la alta velocidad de ciclomotores y automóviles, resulta peligroso ya que puede producirse algún tipo de incidente. Por lo tanto estamos haciendo esta solicitud ante el Ejecutivo Dptal. de colocar algún tipo de lomada para obligar a bajar la velocidad.

En segundo vecinos de Dolores se comunicaron con nosotros reclamando por falta de alumbrado público. Estamos hablando de calle Santiago Gadea entre Tomas Gómez y Andrés Cheveste, por lo tanto solicitamos la colocación de iluminaria para esta zona de Dolores; y es nuestra voluntad elevar esta inquietud al Municipio de Dolores.

En otro orden de temas, hace un tiempo atrás elevamos una serie de reclamos de vecinos de la ex-chacra Bastos de la ciudad de Dolores; junto a Luciano habíamos concurrido a este barrio para escuchar y ver en primera instancia la situación y comprobamos que eran cosas realmente de atender. El compromiso asumido fue el de lograr una reunión entre vecinos y autoridades de la intendencia. La misma se concretó el día jueves próximo pasado; concurriendo el Intendente Bascou en persona para dialogar con los vecinos y tomar nota de sus reclamos. Nosotros no pudimos estar presentes, por celebrarse ese mismo día y casi a la misma hora, la sesión extraordinaria por el tema de la reestructura de CAMS; pero no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente el accionar del intendente para con los vecinos de aquel barrio doloreño. Que estas palabras pasen al Ejecutivo Dptal.

Por otro lado, fue masiva la concurrencia a la marcha realizada en la ciudad de Dolores, en el día de ayer, en protesta pacífica contra la reestructura de CAMS. La gente continua movilizándose para parar este atropello que sin dudas va a traer, de concretarse, muchos perjuicios tanto para la población de Dolores, Cardona y Mercedes mismo; tanto para usuarios de la misma como a usuarios de Salud Pública.

Por último, en el día de ayer la sociedad mercedaria perdió a un vecino; maestro, profesor de IFD, Ex Inspector de Educación Primaria, Ex Gobernador del Distrito J 1 del Club de Leones; pero sobre todas las cosas una gran persona, nos referimos a Eduardo Carrancio, quien como decíamos falleció este fin de semana pasado; saludamos a su familia en estos difíciles momentos y por lo tanto queremos solicitar un minuto de silencio en su memoria.
Eso es todo Sr. Presidente, muchas gracias.-



(1653)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux