agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de November del 2018 a las 22:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Medidas ejemplares y con mano dura”  para los infractores
El  edil Leonel Silva (PC) pidió  “medidas ejemplares y con mano dura”  para quienes protagonizaron  hechos  violentos  en  el  fútbol mercedario.
El  edil Leonel Silva (PC) pidió  “medidas ejemplares y con mano dura”  para quienes protagonizaron  hechos  violentos  en  el  fútbol mercedario.

Para comenzar me voy a referir a un tema que no solo me preocupa a mí, sino a todos los futboleros de nuestro departamento.

El fútbol de Soriano ha vivido y vive momentos de violencia muy duros, el pasado 2 de noviembre  y no creo que por mera coincidencia… el día de los difuntos, quedará grabado en el recuerdo de las ligas del interior del país. Ya que es casi seguro que se verá suspendido el torneo de primera división de Mercedes, lo que estará por verse en la próxima reunión en el día de mañana.

Es momento de trabajar todos juntos, sociedad, justicia, dirigentes, policía, árbitros, jugadores, familias vinculadas y políticos. Todos estos actores debemos de hacer un alto o una pausa y llegar a un acuerdo y a una salida coherente antes de que pasen hechos qué debamos lamentar.

No puede ser que siempre por culpa de unos pocos inadaptados se desprestigie el trabajo de todo un año de los clubes. Sus comisiones hacen el esfuerzo y dan todo por poner sus cuadros en la cancha. A quién le gusta el fútbol y paga una entrada para ver un espectáculo no es esto lo que fueron a ver y en éste caso vieron una batalla campal.

Cómo ex jugador de fútbol, cómo ex dirigente y ahora como espectador y político exhorto que se tomen medidas ejemplares y con mano dura, siempre amparado en el reglamento. Para que no vuelvan a suceder episodios como estos.

Me gustaría que la próxima vez que el fútbol de Soriano salga en la prensa capitalina sea por triunfos y buenas actuaciones y no por éste patético espectáculo.

La competencia sana es buena, el fútbol es un deporte de compartir, de ceder de acompañar, de alentar, de unidad  y de compromiso sobre todas las cosas. Debemos reflexionar y acompañar para que esto cambie.   

Que mis palabras pasen a las ligas de fútbol de Soriano.

Por otra parte, el pasado 8 de octubre presentamos desde ésta banca un planteo referido  a la queja de varios vecinos sobre los cortes de energía eléctrica a raíz del viento y la caída de columnas en la zona de Engaña perjudicando desde Palmitas hasta Cardona y zonas rurales.

En el planteo sugerimos que UTE suplantar a columnas de madera por columnas de hormigón, ya que las de madera tienen poca vida útil. Fui contactado por el Jefe Regional quien muy amablemente me informó que en el Directorio estudiaron el planteo y como el presupuesto no da para cambiarlas todas, optaron por colocar una de hormigón cada siete de madera.

Es muy gratificante poder ser útil para mediar entre los problemas de la gente y así encontrar soluciones.

Estoy muy agradecido a la cordialidad que han tenido desde UTE.

Que mis palabras pasen al Sr. Gustavo Pérez Gerente Regional y al Directorio de UTE.

Para finalizar, me quiero referir a la ola de robos a locales de cobranza y cajeros automáticos. En estos días la gente sólo comenta de la coincidencia de la explosión en el cajero de Nuevo Berlín que no tenía sistema de entintado de billetes.

Ya no creo en casualidades, no puede ser que exploten los cajeros con tan liviandad. No creo que quienes roban los cajeros sean ladrones improvisados sin información previa, en este caso se llevaron tres millones de pesos y esto es lo más lamentable de todo... imaginar que hay gente vinculada que tiene conocimiento. Yo me pregunto el gobierno nacional no estará detrás de todo esto?

 Según cuenta la historia las tupa bandas ya estuvieron vinculadas a este tipo de robos, me llama la atención que al que roba una gallina al otro día están preso y los que hacen éstos robos millonarios nunca son capturados. Muchas casualidades hay Sr. Presidente.

Se acercan las elecciones nacionales y hay que ganarlas a cualquier costo. Sino les va a pasar lo mismo que a los países hermanos..  que se están destapando todos los tarros y van a terminar todos presos.

Que mis palabras pasen a la Comisión que usted crea pertinente Sr. Presidente.



(1622)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux