agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de November del 2018 a las 07:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú se quedó con el invicto de Remeros
Pacaembú  jugando un gran partido le ganó por 92 a 72 a  Remeros  el último campeón tuvo  una noche mala y  fue siempre superado.
Pacaembú  jugando un gran partido le ganó por 92 a 72 a  Remeros  el último campeón tuvo  una noche mala y  fue siempre superado.

Remeros  perdió su invicto ante Pacaembú, el último campéon  cayó en cifras 92 a 72, en la noche de este sábado como local en su gimnasio Ing. Agrimensor Mario E. Bellíni, cerrando  la cuarta fecha del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol 80 años del Club Anastasia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, primer fase de clasificación denominada “60 años de Nacional de BB de Fray Bentos”.

 Un primer cuarto disputado con mucha intensidad de tanto a tanto parejo, la visita se mostró muy compacto con activa participación del plantel, sorprendiendo a un Remeros que no encontraba su juego, los aciertos de Cristián Mazzuchi y Hugo Timote sin la aparición de Facundo Ferreira y el posterior ingreso de Matías Correa intentaron buscar equilibrar la balanza a pesar de eso “el gitano” se impuso con cierta luz 27 a 23 del local.

 Primer Cuarto Pacaembú 27 Remeros 23.

El segundo cuarto ya no fue tan intenso, de hecho lo volvió a ganar "el gitano" pero 21 a 13, llevándose por delante a último campeón. Héctor Silva entró bien desde la banca y su aporte sostuvo la ventaja, finalmente el primer tiempo también le favoreció a Pacaembú.

 Primer tiempo Pacaembú 44-  Remeros 40.

En el inicio del segundo tiempo, el ritmo del gitano le llevó a sacar 16 puntos un parcial de 56 a 40 y fue aquí el quiebre del juego, donde se afianzó la contundencia del equipo de Gonzalo López

En cambio Remeros sorpresivamente era impreciso y perdía muchos balones.

Tercer cuarto Pacaembú 64 Remeros 58.

El último cuarto ratificó el buen juego de Pacaembú con un destacado Matías Silva que sobresalió levemente del buen juego colectivo visitante. Noche negra del último tricampeón, que tuvo su castigo en la imprecisión y muchas pelotas pedidas.

Matías Silva fue el de mayor goleo y mejor jugador con 19 tantos, también se destacaron Hugo Timote en el local con 19, Santiago Ramírez en “el Paca” y Facundo Ferreira en Remeros con 18 tantos.

Resultado final Pacaembú 92 - Remeros 72.     

 Detalles:

 Gimnasio Ing. Agrimensor Mario E. Bellíni.

Árbitros: Ricardo Olivera - Germán Barrios.

Remeros(72): Hugo Timote, Hernán Pita, Cristian Mazzuchi, Facundo Ferreira, José Ferreira. (Formación Inicial) D.T Ignacio Borges.

Pacaembú(92): Emiliano González, Matías Silva, Santiago Ramírez Andres Aristimuño. (Formación Inicial)  D.T Gonzalo López.

 Próxima fecha la quinta, tendrá dos clásicos Remeros Praga jugarán el viernes en tanto Anastasia Nacional de Fray bentos lo harán el sábado.

Se iniciará el lunes Pacaembú será local ante Independiente.

 Independiente, Nacional, Pacaembú, Remeros, Bella Vista, son punteros con 7 unidades, Anastasia sigue con 6 Esparta, Racing y Praga con 5 y Sandú Chico cierra con 3 puntos.  

Previo al inicio del juego, los jugadores de categoría Mini del Club Remeros , recibieron el trofeo de la Copa de Oro.

 



Image1
Image2
Image3
(1797)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux