agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de October del 2018 a las 17:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Partido Independiente: “Hoy es una referencia en el escenario político nacional”
Sostuvo el diputado Iván Posadas en su visita a Mercedes este martes, como parte de una recorrida que viene desarrollando.
Sostuvo el diputado Iván Posadas en su visita a Mercedes este martes, como parte de una recorrida que viene desarrollando.

El Partido Independiente (PI), se apresta a celebrar un nuevo aniversario en el entrante mes de noviembre, sus 16 años de creación, y que hoy lo encuentra: “En un momento de fortalecimiento. Que ha ido acompañando, sustanciando el propio crecimiento, no lo habló desde el punto de vista electoral, si no desde el punto de vista de la fortaleza política, de un partido que claramente hoy es una referencia en el escenario político nacional”, describió el diputado del sector, Iván Posadas, en su visita a Mercedes este martes, como parte de una recorrida que realiza por distintas ciudades del interior del país.  

 

“Además, se ha utilizado este año 2018, para sobre todo, trabajar con sus equipos técnicos, estamos en las instancias finales ya en la preparación de nuestro programa de Gobierno”, agregó el diputado Posadas.

 

“Con la clara expectativa de construir este polo progresista, este polo socialdemócrata, que comienza de alguna manera y que tendrá al P. I como un eje fundamental, para lo que será la instancia electoral del año que viene” pronosticó el dirigente.

 

Posadas sostuvo que “desde hace mucho tiempo somos una suerte de cuña instalada, entre el FA y los partidos tradicionales”.

 

“Lo que uno siente –prosiguió- es que esa cuña se va ensanchando, esa cuña va creciendo, que tiene una potencialidad y que incluso la idea de generar este polo progresista o como se llame, polo socialdemócrata, la idea es que en definitiva vamos a terminar siendo una opción de Gobierno distinta a la que pueden ofrecer el FA y los partidos tradicionales, y yo diría una opción de cambio distinta a la que indudablemente, pueden ofrecer los partidos tradicionales”, remarcó.

 

Acerca de la notoria desvinculación del diputado Fernando Amado junto a otros dirigentes del Partido Colorado y un eventual desembarco en un acuerdo con el P. I, algo que de alguna manera sorprendió, fue consultado al respecto.

 

Concretamente sobre si pesa ese posicionamiento, cuando tal vez históricamente, se podía observar al P. I un poco más afín al F A. Posadas respondió: “Durante mucho tiempo, yo diría a partir que transcurre el tiempo se va generando un cambio en la percepción de los demás partidos políticos, pero yo diría que las críticas que recibíamos de un lado y del otro eran generalmente las mismas”.

 

“Desde el FA, se nos decía ustedes votan a menudo con el partido Colorado y el Partido Nacional, y del partido colorado y del Partido Nacional nos decían exactamente lo inverso, ustedes votan a menudo. En realidad lo que nosotros hacemos es posicionarnos como un partido con vocación de gobierno, y un partido con vocación de gobierno, lo que hace cuando se plantea desde el punto de vista de su accionar en este caso desde el parlamento que es el ámbito que nosotros tenemos para expresarnos políticamente, es hacer aquellas cosas, apoyar aquellas cosas, que nosotros haríamos si tuviéramos la responsabilidad de Gobierno” enfatizó.

  

“Eso nos ha llevado a tener un actitud y hacer honor a nuestro nombre, verdaderamente Independiente, verdaderamente hemos actuado y siempre desarrollado la cuestión política con nuestra propia cabeza, no ni con las ideas, ni con la cabeza de los demás y en consecuencia eso para un partido que se abre camino a veces genera molestias y genera críticas, digo esto porque con Amado durante este tiempo ha habido en algunos casos coincidencias y en otros casos no” sentenció Posadas.  



(1620)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux