agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de October del 2018 a las 05:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Coreutas mercedarios en Festival Regional de Coros en Young
Los coros 33 Orientales  y  Malagueñas, dirigidos por Judith Beneditto  participaron de este festival realizado en Young.
Los coros 33 Orientales  y  Malagueñas, dirigidos por Judith Beneditto  participaron de este festival realizado en Young.

El espectáculo, organizado por Grupo de Voces La Gruta y que contó con el apoyo de la Intendencia de Río Negro, se realizó a teatro lleno el pasado sábado y con un gran nivel artístico de todas las agrupaciones

El objetivo de la propuesta es promover la música coral creando una instancia de participación entre los coros de adultos de nuestra región, y brindar al público la posibilidad de escuchar las agrupaciones que se desempeñan en las diferentes regiones, con variados estilos.

La Prof. Cristina Figueredo, una de las coreutas del Grupo de “Voces La Gruta” dijo que en estos encuentros prima el arte, la música y fundamentalmente la amistad y el intercambio con gente de toda la región.

“Queremos enviar un gran agradecimiento a la Intendencia de Río Negro, que nos ha facilitado las instalaciones del teatro y además el comedor, donde luego de terminado el espectáculo, realizaremos un encuentro de confraternidad con todas las delegaciones.

También nuestro agradecimiento al Departamento de Educación y Cultura del Gobierno departamental y al Municipio de Young.

Nuestro grupo se autofinancia mediante diferentes beneficios, por ejemplo para la organización y financiación de este regional, vendimos 30.000 ravioles, con lo cual pudimos solventar los gastos que se originaron”.

En cuanto al repertorio, que presentaron las diferentes delegaciones, el mismo estuvo compuesto por obras corales populares con arreglos y acompañamiento de diversos instrumentos como guitarra, batería, teclado, bandoneón y pandeiros, cada agrupación definiendo su propio estilo.

 

Los coros participantes fueron:

 

Grupo de Voces La Gruta. Dirección: María Buñevaz (Young.)

Grupo Vocal Años Dorados. Dirección: Martín Zeballos (Young)

Coro Voces de San Javier. Dirección: Teresita Godoy (San Javier)

Coro Ejemplo de Vida. Dirección: Robin Texeira. (Paysandú).

Coro 33 Orientales. Dirección. Judith Beneditto (Mercedes)

Coro Años Dorados. Dirección Diver Sosa (Ismael Cortinas-San José).

Coro Malagueñas. Dirección Judith Beneditto (Mercedes)

Coro Plenitud. Dirección: Mario Torres (Trinidad).

 

 

 

(*) fuente Intendencia de Río Negro.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(810)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020