agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de October del 2018 a las 09:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No pudo ser leído el fallo del tribunal de penas del fútbol de 1 ª A
Para ello se había convocado en una reunión extraordinaria. El carácter de la reunión y el fallo discordante de un integrante del tribunal de penas, frustró conocer el fallo.  
Para ello se había convocado en una reunión extraordinaria. El carácter de la reunión y el fallo discordante de un integrante del tribunal de penas, frustró conocer el fallo.  

El Consejo Directivo del Fútbol de la Divisional A, convocó en la noche de este viernes a una reunión de carácter extraordinario con el propósito de dar lectura al fallo emitido del Tribunal de Penas, en relación a los incidentes del encuentro entre Olímpico y Con Los Mismos Colores en 1ª A del pasado 7 de octubre.

Los neutrales asistirían a escuchar el fallo para no seguir dilatando el regreso de la competencia del torneo Apertura del fútbol de la primera divisional A, lo que no se pudo llevar a cabo -la lectura del fallo-.

En orden de significación, porque hubo que atenerse a lo dispuesto en el Articulo 14 del Código de Procedimiento establecido por OFI inserto en la página 122.

(De aplicación preceptiva en la liga y todas las ligas afiliadas a dicha organización)

También debido a un aparente desencuentro de unos de los miembros del tribunal de Penas, el cuerpo de neutrales se vio privado de conocer el fallo.

El citado artículo establece:” Los fallos serán emitidos con el voto conforme de por lo menos dos de sus miembros, o con las mayorías especiales que prevean las normas aplicables al caso. Serán promulgados por el Consejo Directivo mediante su lectura completa, en la primera sesión ordinaria inmediatamente posterior a su emisión”.

La caratula de la convocatoria a la reunión, no citar a una reunión ordinaria resultó determinante para conocer el fallo en la oportunidad y se deberá aguardar al día martes, fijado para celebrar el encuentro semanal.

Pero también otra de las observancias que generó discusiones en las consideraciones el tema del fallo que debe ser firmado y emitidos por al menos dos miembros del tribunal (El tribunal cuenta con 4 y el discordante fue el Dr. Andrés Ramírez). Desde ese punto de vista no habrá vicio formal para objeción.



Image1
Image2
(2086)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux