agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de October del 2018 a las 22:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Senador Heber aseguró que el Frente Amplio va a perder las elecciones
Y teme que en la desesperación de ver que pierde, va a apelar a cualquier tipo de enchastre para mantener el Poder.  
Y teme que en la desesperación de ver que pierde, va a apelar a cualquier tipo de enchastre para mantener el Poder.  

En plena formación pre electoral de los cuadros que el herrerismo, va a concurrir a las elecciones, el senador Luis A. Heber y el diputado Gustavo Penedés, recorrieron este jueves las ciudades de Mercedes, Dolores y la localidad de Villa Soriano.

En un alto de la recorrida, @gesor dialogó con el senador Luis A Heber, sobre la actual interna nacionalista, la inseguridad, las respuestas del ministro Bonomi, y el temor de una campaña sucia por parte del Frente Amplio  del   que afirma, perderá las elecciones.

 

En primera instancia analizó la interna nacionalista, dijo estar bien, “tenemos opiniones distintas, y sobre todo se va a resaltar aún más los matices, en una elección interna, que en una elección nacional” acotó.

 

“Cuando estamos buscando una preferencia, en el Partido Nacional, nosotros lógicamente van a ponerse el acento en lo que nos divide que en las cosas que nos une. La interna se trata de eso, no significa pelea, significa opiniones distintas, no significa enfrentamiento,” agregó.

 

Heber puso como ejemplo “dar una lucha frontal contra la delincuencia, los instrumentos con que la vamos a dar, si puede haber diferencia, pero que nos une?, la lucha frontal contra la delincuencia” explicó.

 

Evolucionar o cambiar como eje de campaña

 

El senador y precandidato Luis Lacalle Pou en ocasión de celebrarse el congreso del “Sector Todos”, días pasados en la ciudad de Trinidad, utilizó el término evolucionar como idea de fuerza de su campaña.

Lo que fue cuestionado por el otro precandidato nacionalista, el también senador Jorge Larrañaga, y dijo “yo quiero utilizar la palabra cambio”.

La inquietud le fue trasmitida al senador Luis A Heber, en un eventual chisporroteó, a lo que respondió: “Solo va a quedar en eso”.

Agregó “nosotros hemos elegido evolucionar, porque evolucionar haba hacia adelante, no hacia atrás. Cambiar se puede cambiar para volver para atrás, evolucionar claro que es para adelante” remarcó Heber.

“Y evolucionar no significa que nosotros vamos hacer borrón y cuenta nueva, porque eso atrasa el país, tenemos que las cosas que se hicieron mal ver como las podemos modificar para que sean buenos instrumentos” subrayó.   

 

Bonomi perdió en todos los anuncios que ha hecho.

 

Por cuanto a la seguridad, el ministro Bonomi respondió a los cuestionamientos formulados por el Partido Nacional “tiene que haber más patrulleros”” dijo Bonomi. Más patrulleros de qué?, si cuando estaban ellos había 20 patrulleros por turno y hoy hay 125 patrulleros por turno en Montevideo. ¿De qué están hablando?  O cuando dicen “una Policía mejor entrenada”. ¿De qué están hablando?  Replicó el ministro.

 

Heber sostuvo que el ministro compara tiempos distintos, “había 2000 rapiñas hoy hay 21.000 rapiñas, entonces obvio que había menos patrulleros y menos cosas porque había 2000.  

 

“El ministro no puede hablar porque perdió en todos los anuncios que ha hecho, después viene y justifica. Él dijo que iba a bajar las rapiñas en el Uruguay, van a subir los homicidios en el Uruguay todos los índices son malos. Siempre culpa a alguien de afuera, ahora está culpando al Código Penal” enfatizó el ex presidente del Directorio del Partido Nacional.

 

Finalmente se le consultó que campaña electoral advierte, dentro y fuera del Partido Nacional, Heber consideró: “Dentro del Partido Nacional, yo espero que esto sea un chisporroteó nomás, nosotros abrazamos a nuestros compañeros de Partido. Tenemos la obligación de abrazarlos, nosotros tenemos de ganar, nosotros no nos vamos a pelear, que quede claro. Nosotros a una crítica un abrazo, a un señalamiento la mano tendida permanentemente” enfatizó.

 

Desde afuera del Partido, abogó por una campaña por lo alto.

“Creo que no, creo que la desesperación y la falta de idea va a llevar a bajar el nivel y va a ser una campaña sucia” según su presagio.

“El Frente Amplio en la desesperación de ver que pierde, que va a perder, va a apelar a cualquier tipo de enchastre que pueda apelar para mantener el Poder, ojala me equivoqué, pero nosotros vamos a tratar de elevar el nivel de discusión electoral” sentenció Heber.  

 

(*)Foto: "Nuestra Gente".



Image1
Image2
(1662)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux