agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de October del 2018 a las 12:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente se hizo fuerte como local derrotando a Bella Vista
Los rojos fueron protagonistas en la mayor parte del partido y sólo sufrieron en el final cuando el papal presionó en la marca y llegó a empatar la pizarra, perdiendo en los libres
Los rojos fueron protagonistas en la mayor parte del partido y sólo sufrieron en el final cuando el papal presionó en la marca y llegó a empatar la pizarra, perdiendo en los libres

Importante victoria de Independiente como local ante Bella Vista que venía de dos victorias en otras tantas presentaciones, en un encuentro que lo tuvo como protagonista en la mayor parte del mismo y que en el último cuarto recién el papal pudo encontrar su juego y poner incertidumbre en el resultado.
En el primer cuarto la victoria fue roja en la cifras de 21 a 15, encontrando la vía del triple ante un rival que logró hallar su juego, lo que hizo que Batista tuviera que mover el banco en forma reiterada en busca de mejorar el rendimiento. Una buena labor de Viotti y Malacre en el local.
En el segundo cuarto el rojo mantuvo y amplió algo más la ventaja, terminando el primer tiempo 45 a 37, Batita siguió moviendo el banco buscando encontrar el mejor quinteto, si bien Pereyra fue de loq eu mejor anduvo, no tuvo a su socio Bartesaghi en una buena noche, en cambio a su frente Castell consiguió dos triples que le dieron tranquilidad y mantener la distancia al rojo con que se fueron al descanso.
En el tercer cuarto, Viotti confirma su buen partido, con muy buen goleo, y ello ayuda a estirar la diferencia llegando al final de los 30 minutos a 70 contra 57. Curbelo ayuda a Viotti y el rojo que se siente cómodo en el rectángulo.
En los últimos 10 minutos reacciona Bella Vista, sale a marcha H-H, presiona en todos los sectores, llega a igualar la pizarra en 82, pero en el tramo final del encuentro los papales fallan en la definición desde los libres y allí se lo gana el rojo, que termina venciendo por 7 puntos.

Gimnasio "Saratsola". Entradas vendidas 87. Recaudación $ 9.740. Público 110.
INDEPENDIENTE (90): Carlos Malacre, Carlos Castell, Leandro Curbelo, Ignacio Maglione, Agustín Viotti (formación inicial), Torres, Izaguirre, Vera, Martino, Melgarejo, Mary, Alfonzo. DT. Bianchi.
BELLA VISTA (83): Lucas Consani, Pablo Faloutico, Huamani Millán, Nicolás Bartesaghi, Cristian Pereyra (formación inicial), Irureta, Ferradini, Ferrari, De León, Brun, Andriolo, Risso. DT. Batista.

El mejor jugador de la cancha y goleador. Agustín Viotti (foto)

Información para @gesor de Fabián Moreira



Image1
Image2
Image3
(1716)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux