agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de October del 2018 a las 05:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Serían 17 las personas a formalizar por los incidentes en el fútbol, y para dos de ellas pedirían prisión y 15 con medidas cautelares
Olímpico tiene nueve futbolistas que no podrán concurrir a espectáculos deportivos, incluyendo el no poder jugar entre 21 y 18 meses, en tanto que Los Colores no tiene dos jugadores con 18 meses de pena propuesta por Fiscalía
Olímpico tiene nueve futbolistas que no podrán concurrir a espectáculos deportivos, incluyendo el no poder jugar entre 21 y 18 meses, en tanto que Los Colores no tiene dos jugadores con 18 meses de pena propuesta por Fiscalía

Este miércoles se realizó reunión en Fiscalía Departamental de Mercedes en la que la Fiscal de 1er. Turno Dra. María Eugenia Rodríguez hizo conocer las penas a que se había arribado a acuerdo por el proceso abreviado en el marco de la causa referida a los incidentes gravísimos ocurridos durante el partido de fútbol entre los equipos de Con Los Mismos Colores y Olímpico, en los que participaron futbolistas, aficionados y algún integrante de cuerpo técnico.
Del encuentro participaron los abogados defensores de los diferentes actores que tomaron parte de los hechos, a los efectos que sus defendidos puediera ir conociendo la pena a la que se arribó por parte de la Fiscalía y que ahora deberá ser homologada por la Justicia, quien revisará si el proceso cumplió con todos los pasos que establece el nuevo CPP.
La audiencia se llevará a cabo seguramente la semana próxima, por lo que el turno en ese caso le correspondería a la Dra. Vivianna Barlocco de Primer Turno, debido a que la Dra. Ana Julia Fuentes de 4° Turno está actualmente de turno y va hasta el sábado 20.
Si bien oficialmente no se ha cla el dictamen de Fiscalía, trascendió que en la decisión de la Fiscal Dra. Rodríguez estarían involucradas unas 17 personas.
Las principales sanciones son para dos aficionados, exfutbolistas con antecedentes penales recientes, con quienes se acordó la pena de 9 meses de prisión efectiva, se trata de Oscar Magallanes y Nicolás Cherizola, esta vez con participación como aficionados.
A su vez, en el resto de las personas que serán formalizadas y penadas, se fijarán medidas cautelares vinculadas a libertad vigilada, pero que tendrán como principal decisión la
prohibición de participar de espectáculos deportivos ya sea como futbolista y como espectador, por lo cual hay varios jugadores que deberán cumplir una larga sanción.
Trascendió que la mayor pena sería para el futbolista de Olímpico, Bruno Finochi, para el que se pide la prohibición mencionada durante 21 meses, también están dentro de los sancionados los futbolistas Carlos Machiavello (18), Julio Franco (18), Marcelo Etchebarne (18), Braian Montero (16), Luis Ferreira (18), Leonar Cano (18), Maximiliano Tomera (18), Pedro Suárez (18), y algunos aficionados entre ellos Fulvio Gianechini, Walter Capurro, y uno más, que son los que menor plazo de prohibición por el lado del celeste son de 14 meses. Todo ellos ya acordaron y ahora dicho acuerdo deberá ser homologado por la Jueza actuante cosa, que ocurrirá la semana próxima.
Mientras tanto por el lado de Con Los Mismos Colores, serían tres los formalizados, a los que se ofreció acuerdo abreviado con medida cautelar también de libertad vigilada, pero aun no han firmado, ellos son el preparador físico Leonardo Reina para quien se propone 21 meses de prohibición de ingreso a espectáculos deportivos, y los jugadores Miguel Rodríguez y Joaquín Orellado en ambos casos 18 meses.

 



(4350)
Enviado por: Enrique

Se quedo corto la justicia... El que le pega al preparador físico.. No pasa nada.. Que vaya a comer rancho.. Salvajes patoteros..hay que desafiliar un cuadro de esos.. Arma lío dos veces aquí.. En fray bentos.. Hasta cuando...


Enviado por: miguel

no hay que ir mas a la cancha aportamos para el club y traemos jugadores no le demos vida a la liga


Enviado por: miguel

que suerte no para olimpico se acuerdan y eso que es club que lleva mas gente el cai y bristol se dieron pa q tengan y pa q guarden y le sacaron tres puntos y etc gente olimpico no vaya mas a la cancha y ponemos la plata en el club juntamos y traemos mas jugadores no le den vida a la liga


Enviado por: Maria

No seas atrevida Juana...si ves que están golpeando un amigo o un familiar que vas a hacer vos ...dejarte pegar!!


Enviado por: Juana

Se les tendría que prohibir de por vida el entrar a un espectáculo sea cual sea son unos salvajes que solo a golpes solucionan todo ya ven que reinciden eso no lo van a cambiar. Y dónde está la sanción para los clubes que son responsables también en apañar a este tipo de gente


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux