agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de October del 2018 a las 08:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Travesuras primaverales¨ se llevó el primer premio a nivel de carrozas en la Fiesta doloreña y Lucía Tomasi es la Reina
Una celebración que estuvo marcada por la mayor concurrencia de público de los últimos años y que culminó pasadas las 2.30 horas de la madrugada de este lunes con la lectura del fallo
Una celebración que estuvo marcada por la mayor concurrencia de público de los últimos años y que culminó pasadas las 2.30 horas de la madrugada de este lunes con la lectura del fallo

Con una de las mayores concurrencias en los últimos años, se desarrollaron este domingo las celebraciones centrales de la 58a. edición de la Fiesta de la Primavera de Dolores, que tuvo como hechos salientes la elección de la Reina, la Pimpollo y su séquito, a la vez que el público disfrutó de los tradicionales desfiles de las carrozas, el matutino en horas próximas al mediodía y el nocturno que culminó ya pasada la medianoche.
Durante la tarde se cumplieron los espectáculos previstos en la zona de la rambla de El Camoatí inaugurándose ese hermoso lugar en la costanera que ha sido debidamente acondicionado por la comuna y el municipio, precisamente con palabras del Intendente interino Carlos Aunchayna y del Alcalde Javier Utermark, para luego dar cabida a las actuaciones de los grupos musicales y también a la elección de la soberana y quienes la acompañarán durante el año de reinado.
El tiempo acompañó y se asoció para que el entorno de la fiesta fuera magnífico, con la presencia de miles de personas, muchísimos visitantes que disfrutaron de las celebraciones que preparó la estudiantina doloreña.
A las 2.30 horas de la madrugada de este lunes, se dio a conocer el fallo del Jurado que entendió el desfile de las carrozas, a la vez que previamente en el escenario se coronó a las electas reina, princesas, pimpollo y miss Amistad.

LOS RESULTADOS
1er premio) Carroza N° 5 "Travesuras primaverales" Grupos Unidos de Escuela Técnica Dolores
2° premio) Carroza N° 7 "Ding Dong Booom" Quintos Unidos Liceo N° 1 "Roberto Taruselli"
3er premio) Carroza N° 6 "3 - 2 - 1 Play" Cuartos Unidos Liceo N° 1 "Roberto Taruselli"
4° premio) Carroza N° 1 "Un poco loco" de Primeros Unidos Liceo N° 2 "Juan Bautista Herrero"
5° premio) Carroza N° 3 "Batalla de los DJ" de Segundos y Terceros Unidos Liceo N° 2 "Juan Bautista Herrero"
6° premio) Carroza N° 2 "Scooby - Doolores" de Primeros Unidos Liceo N° 1 "Roberto Taruselli
7° premio) Carroza N° 8 "Ahh La Milonga! y la Guitarra?? Sextos Unidos Liceo N° 1 "Roberto Taruselli"
8° premio) Carroza N° 4 "Cuentan que cuentan" de Segundos Unidos Liceo N° 1 "Oberto Taruselli"

LA REINA Y SU SEQUITO
Reina de la Primavera: Lucía Tomasi de la Carroza N° 7 "Ding Dong Booom" Quintos Unidos Liceo N° 1 "Roberto Taruselli"
Primera Princesa y Miss Amistad: Florencia Giorello de la Carroza N° 6 "3 - 2 - 1 Play" Cuartos Unidos Liceo N° 1 "Roberto Taruselli"
Segunda Princesa: Dulcinea Braña de la Carroza N° 6 "3 - 2 - 1 Play" Cuartos Unidos Liceo N° 1 "Roberto Taruselli"
Pimpollo: Chiara Moller de la Carroza N° 1 Carroza N° 1 "Un poco loco" de Primeros Unidos Liceo N° 2 "Juan Bautista Herrero"
Princesa Pimpollo: Tiziana Romero de la Carroza N° 5 "Travesuras primaverales" Grupos Unidos de Escuela Técnica Dolores

Fotografía: Ciber Sayborg (Dolores)



Image1
Image2
(2758)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux