agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de October del 2018 a las 17:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos jugadores de Con Los Mismos Colores radicaron denuncia por haber sido corridos por parciales de Olímpico con perros y cuchillo
Uno de ellos logró ver el arma blanca mientras el otro compañero corría escapando de los canes y de hincha que también llevaba una silla de plástico
Uno de ellos logró ver el arma blanca mientras el otro compañero corría escapando de los canes y de hincha que también llevaba una silla de plástico

Por separado de lo ya conocido, dos futbolistas de Con Los Mismos Colores radicaron denuncia en Seccional 2a. denuncia por situación que les tocó vivir en medio de los gravísimos incidentes sucedidos el domingo en el marco del partido de fútbol entre dicha institución y el equipo de Olímpico por el torneo Apertura del fútbol de Mercedes, en el estadio "Luis Köster".
Se trata de los jóvenes jugadores Sebastián Homenchenko que el 5 de octubre cumplió 18 años y Braian Alzáibar de 19 años, quienes debieron correr en medio de los incidentes porque hinchas con camisetas de Olímpico los corrieron, tratando de escapar a dos perros que eran animados para ir contra los chiquilines, a la vez que uno de los hinchas llevaba consigo una silla de plástico y Homenchenko llegó a ver que uno de los hinchas portaba un arma blanca. Los jugadores lograron escapar a quienes los corrían, refugiándose con gente de su equipo.
Cabe señalar que la mención a un arma blanca ya lo habíamos indicado cuando un integrante de la guardia de seguridad, le informó al encargado de ésta y éste a su vez al árbitro del partido, quien le solicitó que lo incluyera en el informe que la guardia debe elevar de cada partido, a la Liga Departamental y que ingresará oficialmente en la sesión de esta noche, veremos si fue incluido.
Pero tampoco estuvo ausente de mencionarse en la asamblea que realizara Olímpico en la noche del martes, allí hubo socios y socias que intercambiaron conceptos al respecto, indicándose que se había escuchado ello y que habría cierta presunción sobre quien sería la persona que portaba el arma blanca, que además tendría varios antecedentes penales.
Un hecho grave, que felizmente no pasó a mayores pero que de haberse utilizado por parte de esta persona, pudo haber causado una situación aun más grave de la vivida en la tarde del domingo. El tema ahora será investigado por la Fiscalía debido a las denuncias presentadas por estos chicos. Las fotografías tomadas de algunos de los videos muestran la presencia de elementos que son mencionados por los denunciantes.

En las fotografías se aprecian a una persona de pantalón deportivo azul y buzo rojo con una silla de plástico blanco, y en la otra una persona vestida similar junto a otra de bermudas y camiseta celeste con gorrito blanco corriendo y al lado de ambos los perros.



Image1
Image2
(5712)
Enviado por: Cerro

Hay cosas que no cambian . ya paso esto mismo en cancha de Bristol. Desafíliar a ambos clubes por dos años es lo correcto


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux