agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de October del 2018 a las 07:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Todos  somos UPM”
Dijo Ernesto  Talvi,  anunciando que de  acceder a  la Presidencia de la República aplicará los mismos beneficios  a las  empresas uruguayas que los que se le concedieron  a  UPM para  instalar  su segunda planta de celulosa.
Dijo Ernesto Talvi, anunciando que de acceder a la Presidencia de la República aplicará los mismos beneficios a las empresas uruguayas que los que se le concedieron a UPM para instalar su segunda planta de celulosa.

El  candidato del  movimiento “Ciudadanos”  del Partido Colorado encabezó  un acto  en el   Club Olímpico de  Mercedes. Ernesto Talvi definió este  movimiento del  Partido Colorado  lo definió como  un movimiento  político nuevo “que no  nace  de  ningún acuerdo  de  cúpulas,  no hereda  ningún aparato político  existente, sino que construye  una identidad política nueva que  empieza  de cero,  desde  el llano”. Agregando que el Partido Colorado  se  está  preparando “para volver  a ser protagonista  de la vida  de la República”. Pero también “preparándonos para  tender  puentes,  para  construir  acuerdos,  para  construir  coaliciones.  Porque ningún  gobierno, cualquiera  sea  el que tenga que asumir en marzo de 2020  tendrá  mayoría propia. Vamos  a tener  que gobernar  en coaliciones”. 

Más  adelante  Talvi  agregó que de  llegar  al  gobierno  “vamos  a crear  empleos para aquellos  que no  lo  tengan  puedan recuperarlo lo  más  rápido posible”.  Adelantando  que  si accede  al gobierno “lo primero que vamos  a hacer  es  extender a las  empresas del  país, grandes y pequeñas, del  interior  y de  Montevideo  los  mismos  beneficios  que se  le dieron a la empresa UPM  para venir  a instalar  la segunda planta  de celulosa en Uruguay”. Remarcando “todos  somos UPM.  A las  empresas  uruguayas  no le  faltan proyectos,  no le faltan ideas. Le  falta el mismo  tipo de  estímulos que recibió UPM  para llevarlo  adelante. Vamos  a  volver  a poner  a Uruguay  en el  lugar del cual nunca  debió salir”.

 



Image1
Image2
Image3
(705)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018