agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de October del 2018 a las 09:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron las Fiestas de Primavera, de Dolores, Cardona y Gualeguaychú
En Gualeguaychú se celebrará sábado 13 de Octubre, en  Dolores será el domingo 14, y en  Cardona  los días 20 y 21 del corriente.
En Gualeguaychú se celebrará sábado 13 de Octubre, en Dolores será el domingo 14, y en Cardona los días 20 y 21 del corriente.

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Soriano, realizó en la mañana de este miércoles en sus instalaciones de la llamada plaza del Rosedal  la presentación de tres fiestas de la primavera del litoral uruguayo –argentino.

Se trata de la 59° Fiesta Nacional de Carrozas de Gualeguaychú también de la 58° Fiesta Nacional de la primavera de Dolores y la edición Nº 49 del Rendez Vous Estudiantil de Cardona.

La edición Nº 58   de Dolores, celebrará el domingo 14 de Octubre, el 58 Desfile de la Primavera, cuya fiesta da inicio el viernes 12 con la Caravana del Color y la Alegría.

Emma Martínez coordinadora de la organización de la tradicional celebración doloreña, anunció la realización de espectáculos para la familia en la tarde del sábado, en el nuevo escenario del parque recreativo y cultural de la primavera.

El domingo a la hora 9.45 será el desfile comercial y a la hora 10.00 el desfile de carrozas. En la noche desde la hora 20.45 desfile comercial y a la hora 21.00  el desfile nocturno de carrozas.

En total serán 8, las carrozas participantes.

 

En lo que respecta al Desfile de Carrozas Estudiantilesde Gualeguaychú que se realizará en su 59 edición,  será el sábado 13 del corriente.  

Eugenio Jacquemain, Secretario Prensa de Comisión de Carrozas de Gualeguaychú durante la presentación del evento, reconoció el entusiasmo de los jóvenes y un gran esfuerzo de solidaridad y compañerismo, por llevar adelante la tradicional fiesta, unos 1500 estudiantes participan en 25 carrozas, de los colegios de la ciudad.

Jacquemain anunció que uno de los organismos estatales participantes es la CARU, y que de acuerdo a un convenio arribado por ambos países, aquellos que participen de las fiestas de un lado u otro,  de estas celebraciones, no abonaran el peaje.

También informó que el sábado 6 de octubre, frente a los galpones del Puerto a partir del mediodía se realizará por primera vez la Cazuela Carrocera, evento gastronómico que se suma al Desfile Nacional de Carrozas Estudiantiles.

También se presentó la edición Nº 49 Rendez Vous Estudiantil, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en Cardona.

 Miriam Gugelmeier, madre integrante de la comisión organizadora del Rendez Vous, evocó la celebración “como una fecha de reencuentro, lo que pretendemos es eso justamente, el reencuentro de las generaciones que pasaron por el liceo ("Liceo Prof. Dr. Justo P. Rodríguez”).

Las carrozas participantes son 9, este año fue invitada la UTU, en cuanto a los desfiles se desarrollarán desde la hora 15.00, en tanto el nocturno será a  la hora 21.00.

Antes,  hora 18.30 será presentado el reinado 2018/2019 sobre el escenario, jóvenes que serán elegidos la jornada anterior.

Actuará el Grupo “Levantando Polvareda” también Axel Rodríguez de Mercedes, mejor alumno de Master Class.

La actividad la cerrará, con la actuación de  Lucas Sugo.



(2583)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux