agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de September del 2018 a las 07:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Distintas actividades se anuncian por la semana del corazón
Con participación de distintas instituciones.
Con participación de distintas instituciones.

La Dirección Departamental de Salud dio a conocer actividades planificadas en el marco de la semana del corazón, que tendrán lugar en Mercedes, Perseverano y Rodó.

Las Instituciones participantes son: EEDUPROMER, ESCUELA DOLORES, RAP- ASSE, IMS HIGIENE, INAU, SECRETARÍA NACIONAL DEPORTES, CCEIP, IMS DEPORTES, CES, CETP UTU, CAMS IAMPP, ASSE Mercedes y Dirección Departamental de Salud. 

A su vez se extiende la invitación especialmente a participar de la actividad organizada de manera conjunta el miércoles 26 de 14 a 16 horas, específicamente al cierre planificado para la hora 15:30 en Plaza de Deportes de la Rambla.


CONTROLES: 

        APS -CAMS IAMPP en conjunto con Club Leos harán controles de signos vitales, reparto de         folletería con recetas saludables en Plaza Ramón Fernández (Plaza Rivera) el Sábado 22 de       9 a 11:30.

        La escuela de Enfermería EEDUPROMER con ASSE RAP establecerá un        puesto de       control de signos vitales en Mercedes Terminal Shopping los días: lunes 24,     martes, 25,     jueves 27 y viernes 28 en el horario de 9 a 12 y 14 a 17.  

La escuela de Enfermería ESCUELA DE ENFERMERÍA DOLORES establecerá un puesto    de control de signos vitales en la Peatonal (específicamente en Artigas entre Rodó y F.         Aldunate, abajo de la escuela). Los días: lunes 24, martes, 25, jueves 27 y viernes 28 en el    horario de 12:30 a 18 horas. Además un puesto en el hall del Edificio central de la Intendencia         de Soriano los días lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 14 horas. 

CORRECAMINATA: Plan 2012 organiza el martes 25 las 19 horas. Salida desde el Liceo Zanzi        hasta la Rambla, llegan a la Plaza del Encuentro y retornan al Liceo por el centro. 

CONTROLES E INFORMACIÓN: martes de mañana en Rodó en la Policlínica de ASSE Rap y      Jueves de mañana en Perseverano en Policlínica ASSE Rap. Organiza ASSE Rap. 

        En Policlínico de CAMS toda la semana. Organiza APS CAMS.


ACTIVIDAD CONJUNTA:

Miércoles 26 de 14 a 16 horas en Plaza de Deportes Rambla.
Estaciones con primaria, secundaria, UTU, club del niño, escuelas rurales. Se suma la cancha del Remeros de césped sintético como una estación.
Clase abierta con Adultas/os mayores hora 15.

Club Leos plaza Rivera 90 a 11.30 toma de presión y folletería 22 sábado

CIERRE 15:30 Baile con globos.

 

(Foto meramente ilustrativa.)



(1957)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux