agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de September del 2018 a las 07:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quinieleros: “Estamos repasando algunas cosas, que pueden ser muy beneficiosos para ellos”
Sostuvo Luis Gama, Director Nacional de Loterías y Quinielas, sobre el reclamo de los trabajadores del sector.
Sostuvo Luis Gama, Director Nacional de Loterías y Quinielas, sobre el reclamo de los trabajadores del sector.

La presencia del Sr Luis Gama, Director de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas de Uruguay, en la mañana de este martes en la Intendencia de Soriano, disparó la consulta para conocer sobre la actual situación, tras la controversia surgida tiempo atrás con los llamados quinieleros, corredores y sub agentes por reclamos que habían realizado estos trabajadores, por cuanto a la comisión que cobran.

Pero principalmente por conocer el estado de ellos, si se trata de empleados, patrones, en ese sentido el Director de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas de Uruguay, Luis Gama precisó que “la vinculación del Estado es con los agentes de quinielas y ellos son subagentes o corredores, que trabajan de manera independiente".

Luis Gama habló sobre contactos realizados en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para discutir con los representantes algunos puntos.

“Estamos repasando algunas cosas, que pueden ser muy beneficiosos para ellos”. A raíz de esto tenemos que empezar hablar con el Banco de Previsión Social de corregir su situación laboral” añadió.

Consultado acerca de la corrección por la comisión a percibir por la tarea, el jerarca aseguró que “eso se corrigió hoy ellos están cobrando el 15%, que era lo que en algún momento había bajado porque se lo había vinculado a la liquidación del IRAE, otra cosa que no tenía nada que ver con la comisión” admitió Gama.

“Hoy eso se corrigió están en el 15% pero yo creo que hay otras cosas, en cuanto al tema de empresas unipersonales, hay otras cuestiones que hacen a su estabilidad laboral , que nosotros vamos a ir avanzando en ese camino. Pero el tema de la comisión ya quedó corregido y solucionado por instancias que se dieron” concluyó Gama.

(*) Luis Gama aparece junto al Intendente Agustín Bascou.



(2060)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux