agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de September del 2018 a las 05:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Los Arrayanes inauguran el proyecto “Plaza de la Integración”
Será el viernes 21, con la presencia del Ministro del Interior, Eduardo Bonomi.
Será el viernes 21, con la presencia del Ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

Este viernes el Ministro Eduardo Bonomi estará colocando la piedra fundamental del proyecto “Plaza de la Integración” en Los Arrayanes. Se trata de una iniciativa surgida en la Mesa local de Convivencia y Seguridad Ciudadana.
El proyecto “Plaza de la Integración” surgió de la Mesa Local de Convivencia y Seguridad Ciudadana impulsada por el Ministerio del Interior, integrada, entre otros, por la Intendencia de Río Negro. La Directora de Enlace Institucional de la intendencia de Río Negro en diálogo con @gesor resaltó que en Los Arrayanes se ha logrado que el índice de delitos alcance la deseada cifra de cero. El logro obedece al trabajo interinstitucional y ciudadano. “En este marco es que también se viene trabajando con el tema del alumbrado, con el tema de crear ese espacio público que va a tener una canchita y un montón de cosas”, señaló.
Cáceres enfatizó en el aspecto social y en la optimización de la convivencia ciudadana como los principales objetivos que se procuran alcanzar con este nuevo espacio público, buscando un mejor relacionamiento entre los vecinos y una mayor cohesión entre estos y las instituciones nacionales y departamentales que interactúan en la localidad. Destacó, además, la participación de la Intendencia de Soriano en el proyecto, lo que refuerza las razones que inspiran el nombre del paseo, el que alude no sólo a la integración ciudadana sino a la interdepartamental.
Graciela Cáceres comentó más adelante la relación entre Los Arrayanes con la ciudad de Mercedes. “Hay una situación muy pintoresca y muy linda. Los Arrayanes pertenece a Río Negro pero prácticamente el 95% de la gente que vive ahí es de Soriano. Está vinculada laboralmente, en el estudio, trabajo, Salud, en todo lo que tiene que ver con la vida diaria con Mercedes. Por eso es que surge en esta Mesa de Convivencia el nombre de Plaza de Integración. Nos conectamos con las autoridades de la Intendencia de Soriano y estamos trabajando muy bien”.

Poco dinero

Cáceres agregó que este proyecto de la Plaza de la Integración “no lleva mucho gasto porque las dos Intendencias están colaborando y hay mucha cosa que nos han obsequiado. La Dirección de Deportes nos manda juegos para niños. La Intendencia de Soriano está colaborando con un gimnasio al aire libre, como el que tienen en la rambla. Hemos pedido un poco de granza y material a los emprendimientos de la zona. Las máquinas pertenecen a la Intendencia de Río Negro. El Arquitecto es de Río Negro. Tuvimos la colaboración de un Agrimensor que es de Soriano pero que vive aquí. Todo lo que está sucediendo ahí no tuvimos que afrontar una erogación importante”.



(2021)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux