agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de September del 2018 a las 05:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este sábado se realiza el evento UVA Y Vino Point en Mercedes
El vino será el protagonista del próximo evento de la Ruta de los Sabores del Corredor del Corredor de los Pájaros Pintados.  Ante  el pronóstico meteorológico  el  evento se  realizará  en el Centro Uruguayo.
El vino será el protagonista del próximo evento de la Ruta de los Sabores del Corredor del Corredor de los Pájaros Pintados. Ante el pronóstico meteorológico el evento se realizará en el Centro Uruguayo.

UVA Y Vino Point es un evento de INAVI (Instituto Nacional de Vitivinicultura) que está constituido por una serie de actividades para disfrutar en familia o con amigos. El mismo se desarrolla en el marco del Corredor de los Pájaros Pintados y enfatiza en la puesta en valor de un producto industrial y cultural del Uruguay, como es el vino, asociado a la Ruta de los Sabores del Corredor.

El evento, que se desarrollará este sábado de 12 hs. a 18 hs.  Inicialmente estaba previsto que se realizara en la rambla, pero ante  el pronóstico  meteorológico ante  la ocurrencia de  lluvias,  decidió  trasladarse para  instalaciones del  Centro  Uruguayo.

Diez bodegas participarán  del  mismo que  ofrecerán degustaciones de sus productos. Asimismo durante la jornada se podrá disfrutar de shows musicales, juegos infantiles, gastronomía de productos regionales, y el chef Eduardo Casales realizará una charla informativa sobre el uso responsable del vino en la elaboración de comidas y postres.

Si bien el acceso al evento es libre y gratuito para todo público, para las degustaciones de vino deberá adquirirse un ticket que tendrá un costo de $ 100, habilitará la visita a cinco bodegas y sólo será expedido a mayores de 18 años de edad.

 



(634)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018