agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de September del 2018 a las 08:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing lo ganaba con comodidad, reaccionó Bristol y se lo empató
La AKD no sale del empate. Lo apabullaba 3 a 0 al cabo del primer tiempo, Bristol fue otro en el complemento y lo igualó en 3.
La AKD no sale del empate. Lo apabullaba 3 a 0 al cabo del primer tiempo, Bristol fue otro en el complemento y lo igualó en 3.

No lo puede creer Racing. Ni el plantel, ni el técnico ni los hinchas. No lo puede creer Bristol, que en el primer tiempo caía sin atenuantes y en el segundo tiempo lo remontó para empatar en 3 goles. Jugando este domingo por la quinta fecha del torneo Apertura Alba Magliano de la primera divisional A mercedaria.

Racing bien despierto capitalizó la pobre imagen de un dormido Bristol del primer tiempo y con pasajes de buen fútbol, se puso en ventaja a los 15 por Nicolás Alvarao, después de una corrida por derecha de Nicolás Brun y ante la falta de respuesta defensiva puso el 1 a 0.

Racing siguió siendo muy superior, pero cuando tímidamente Bristol intentaba llegar al arco académico puso de relieve una defensa que no  se mostraba  del todo sólida, como por  ejemplo Diego Bayuré que  recibió la tarjeta amarilla a los 33 de ese primer tiempo, por una falta cortando un peligroso ataque bohemio cuando el verdiblanco había quedado  desbalanceado.

Joy Vera de cabeza muy solo en el área aumentó la diferencia 2 a 0. Bristol intentó, llegó  en un par de ocasiones por el lado de Gastón Gordienko pero culminada mal la jugada,  redondeado una primera parte mala del bohemio.

Y no sorprendió que en ese pobre panorama del equipo de Hugo Sasén, llegará el 3 a 0 en el mismo final del primer tiempo. Otra vez Joy Vera, vestido de 9 contra el segundo palo de cabeza puso el 3 a 0, y vislumbraba, lo que parecía el portazo del partido.

En el complemento, el Chino Sasén mandó dos cambios, Bernardo Martínez ingresó por el debutante Nicolás Cortés que salió lesionado. Daniel Vázquez entró por Alexander Varela.

Y empezó otro partido, los roles se invirtieron, Bristol fue el protagonista y Racing fue el de la pobre imagen.

Bristol tuvo la pelota ocupó mejor el terreno, controló y se fue una y otra vez sobre el arco de Racing. Esa presión dio resultados, un intento de Paolo Bogni, el rechazo defectuoso de Adrián Rodríguez no hizo más que  meterla  en su propio arco. Fue el 1 -3 y metió también a Bristol en partido.

Los problemas defensivos en Racing comenzaron agudizarse. Sobre el minuto 73  una corrida de Gastón Gordienko pase al medio, primero Sebastián Antúnez, que habilitó a Daniel Vázquez y marcó el 2 -3.

Poco después a los 76, jugada por izquierda,  llegada hasta al fondo de Facundo Britos rebotes varios y mano dentro del área de Rodríguez, para un penal bien marcado por el árbitro Manuel Santos. Paolo Bogni con impecable ejecución, puso las cosas igualadas en tres goles. Meritoria remontada bohemia, de negro primer tiempo. Para Racing se derrumbada la victoria que había empezado a construir con buen fútbol en la primera mitad.

Bristol siguió mejor en el último cuarto de hora lo tuvo Bernardo Martínez, también Sebastián Antúnez para ganarlo, pero el arquero Santiago Ramírez salvó el arco de Racing, que  era todo nervios,  imprecisión y malhumor.

Llegó el final del partido,  Bristol lo celebró como una gran victoria. Racing que no sale del empate y quizás lleva unas estadísticas que difícilmente se dé en un torneo de fútbol,  hoy tenía 3 goles de ventaja y al igual que contra Olímpico cuando sacó dos goles de ventaja, y saboreaba una victoria, no logró mantener el control, no capitalizó y va dejando puntos por el camino.

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Público Se vendieron 107 entradas.

Árbitros: Manuel Santos – Julio Trujillo – Eduardo Espinosa.

Racing (3): Santiago Ramírez, Nicolás Brun, Joy Vera, Diego Bayuré, Adrián Rodríguez, Marcelo Prestes (70 Fernando Malacre), Emanuel Legorburo, Sebastián Alonso (80 Jesús Olivera), Edinson Gómez José Pérez (45 Julio Ojeda), Nicolás Albarao. D.T Carlos Pérez.

Goles: 15 Nicolás Albarao, 35 y 47 Joy Vera.

Tarjetas amarillas: Joy Vera, Diego Bayuré, Adrián Rodríguez, Nicolás Albarao Jesús Olivera.

Bristol (3): Pablo Bacciarini, Nicolás Cortes (45 Bernardo Martínez), Brian Ivancovich, Alan Martínez, Francisco Perrone, Facundo Britos, Paolo Bogni, Esteban Santana, Alexander Varela (45 Ricardo Vázquez), Sebastián Antúnez, Gastón Gordienko.

Goles: 59 autogol Adrián Rodríguez, 73 Ricardo Vázquez, 76 Paolo Bogni de penal.

Tarjetas amarillas: Bernardo Martínez, Gastón Gordienko.

      



(1956)
Enviado por: Héctor Cairús

HAY UN TEMA FUNDAMENTAL QUE FUE EL SOL Y EL RESPLANDOR QUE MAREABA A LOS JUGADORES Y AFECTO UN TIEMPO A CADA CUADRO.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux