agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de September del 2018 a las 19:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub 15: Mercedes sin jugar del todo bien igual derrotó a Young
La tricolor de flojo rendimiento pero golpeando en momentos claves le ganó 3 a 1 jugando como local.
La tricolor de flojo rendimiento pero golpeando en momentos claves le ganó 3 a 1 jugando como local.

La selección de Mercedes categoría sub 15 le ganó 3 a 1 a su similar de Young en la tarde de este sábado jugando como local en el estadio Luis Koster, por la sexta fecha del 26º campeonato de la categoría de selecciones del interior.


La tricolor que tuvo la virtud de golpear en momentos claves del partido, sin jugar bien se quedó con una victoria importantísima frente a un rival que le complicó la tarde en particular en el segundo tiempo

 
Los dirigidos por Juan Abreo mostraron serios problemas defensivos en particular sobre su lateral derecho, Lucas Alonso que por allí se gestaron las mayores jugadas de peligro visitante, también los centrales parecieron no complementarse bien y ambientaron la generación de peligro de Young que mostró un interesante juego.


Pero tuvo en el ingreso de dos futbolistas como el de Séptimo Bielli y de Joaquín Cáceres la llave para golpear en momentos justos, cuando más le complicaba la visita el trámite y el 1 a 0 conseguido a los 10 minutos por Luciano Falccioni se mostraba frágil y cada vez más fácil de igualar. Una buna jugada iniciada por Bielli sobre la izquierda encontró muy solo a Joaquín Cáceres para dar algo de respiro faltando 11 para el final para poner el 2 a 0.

Pero a los 85 un tiro libre en tres cuartos de cancha tricolor, ejecutado impecablemente por el también ingresado younguense Lisandro Muriguenez puso el 1 – 2 no solo se quedó con el invicto del juvenil Ángel Luna del arco tricolor,  sino que además puso la nota de incertidumbre al final.

Por lo mal que jugaba Mercedes y la intensidad en el intento visitante para empatar. Pero todo se disipó 4 minutos más tarde otra vez Joaquín Cáceres de cabeza después de una buena corrida por derecha de Fabio Suárez con un preciso centro se encargaron de poner el tranquilizador 3 a 1 a poco del final.


Mercedes sin jugar del todo bien se quedó con tres puntazos para seguir en carrera y para consolidarlo como inexpugnable como local en lo que va del torneo.

Detalles:
Soriano 3 – Young 1.

Estadio “Luis Koster” de Mercedes.
Árbitros de Flores: Fernando Di Maggio- Federico Núñez - Marcelo Bidart.
Veedor Sr. Kerlen Leguízamo.

Mercedes (3): Ángel Luna, Lucas Alonso, Santiago Rodríguez, Cristian Martínez, Johann Callorda, Axel Rivero (42 Séptimo Bielli), Axel Aramburu (75 Sebastián Cortes), Fabio Suárez, Santiago Homenchenko (76 Fabricio Mirandetti), Luciano Falccioni (75’ Mauricio Pino), Santiago Cheveste (56 Joaquín Cáceres). D.T Juan Mª Abreo.
Goles: 10 Luciano Falccioni, 79 y 89 Joaquín Cáceres.
Tarjetas Amarillas: Séptimo Bielli.

Young (1): Guillermo Ramírez, Álvaro Techera, Joaquín Stefan, Thiago Masseillot, Francisco Menéndez (60 Lisandro Muriguenez), Manuel Charrutte, Homero Rodríguez (70 Bryan Yarque), Joaquín Viñoly (81 Aparicio Chiesa), Facundo Guerra (60 Ignacio Lalindez), German Varietti, José Montesano (74 Gonzalo Fernández).
Gol: 85 Lisandro Muriguenez de tiro libre.



(1750)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux