agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de September del 2018 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Libertad de Palmitas se coronó campeón de la Liga del Centro
Le ganó 1 a 0 a Tabaré de Egaña, con gol de Luis Martínez de penal, en un encuentro que culminó con incidentes.
Le ganó 1 a 0 a Tabaré de Egaña, con gol de Luis Martínez de penal, en un encuentro que culminó con incidentes.

Libertad de Palmitas se coronó campeón de la Liga del Centro, al ganarle por 1 a 0 a Tabaré de Egaña, con gol de Luis Martínez de penal, en la tarde de este domingo en el parque  "Teodoro Reich" de Egaña.

Serios incidentes tuvieron lugar cuando se jugaba 6 de los 7 minutos de adición. Cuando el árbitro del juego José Flores expulsó al arquero de Tabaré Darwin Nieves, empujones, corridas al árbitro en un bochornoso final, que suspendió el juego. Posteriormente se determinó dar por finalizado el juego y Libertad se coronó campeón.

Del partido como toda final, fue intensa una primera parte que mostró un poco mejor a Tabaré con una un buen trabajo en sus líneas,   en particular Alexis Rossano que tuvo la creación del fútbol   y el local dispuso de una chance clarísima, sobre el final del primer tiempo, en los pies de Gonzalo Olivera que en mano a mano el arquero de Libertad, Lucas Estrella salvó.

Libertad  tuvo en la creación a Juan Espinoza que aparecía muy solo y también buenas proyecciones de Enzo Sena pero el balón no le llegaba muy claro a los atacantes  Luis Martínez y Daniel  Burgos que no generaban tanto peligro por lo menos en esa primer mitad.

En el complemento, Libertad se paró mejor y fue más, la pelota les llegó con más claridad a  sus dos delanteros,  que se encargaron de llevar más peligro.

En el minuto 60 en una fallida salida Mauro Leites, terminó derribando a Luis Martínez, penal marcó el árbitro Flores y el propio Martínez con impecable ejecución “picando el balón” puso el 1 a 0 para Libertad, que finalmente resultó el marcador definitivo. Tabaré al sentirse en desventaja salió a buscar el partido, lo intento con muchas ganas, con muchas fuerzas,  pero sin ideas, Libertad controló bien  el trámite.     

El paso de los minutos le favorecía a Libertad y desesperaba a Tabaré, porque los nervios,  las imprecisiones, lo fueron desgastando y a pesar de los cambios introducidos por su técnico Gastón Souberville no encontró resultados, al tiempo que sufrió las expulsiones de Néstor y Matías Burgos.

Ya en los descuentos, en una incursión de Agustín Romero con pocos minutos en el terreno, cayó en el área cuando Lucas Estrella interceptó un pase en profundidad al delantero, Tabaré reclamó vehemente penal que Flores desestimó. En el córner que generó la acción, hizo que el arquero de Tabaré Darwin Nieves fuera al área de Libertad en busca del empate. Alguna incorreción medió por parte del arquero, que el árbitro lo expulsó de forma directa y desencadenó los desmanes que dieron por finalizado el juego. En un penoso final. Tras permanecer por varios minutos  deliberando los jueces, presidentes y delegados de ambos equipos se reunieron  finamente con la terna arbitral y posteriormente se hizo entrega del trofeo al equipo palmitense.

Detalles:  

Parque "Teodoro Reich" de Egaña.

Árbitros: José Flores –Walter López – Víctor Ramírez.

Libertad (1): Lucas Estrella, Robert Uhart, Bruno Bertochi Leandro Chopitea, Alejandro Albisto (78 Daniel Fernández), Enzo Sena, Juan Espinosa (73 Sebastián Berón), Ismael Chocho, Braian Salvatierra, Luis Martínez, Daniel Burgos (84 Ricardo Chopitea). D.T Mauricio Ludueña.

Gol: 60 Luis Martínez de penal.

Tarjetas amarillas: Alejandro Albisto, Braian Salvatierra, Sebastián Berón.  

Tabaré (0) Darwin Nievas, Mauro Leites, Matías Burgos, Facundo Zappaccini, Maycol Hernández, Alexis Rossano, Maximiliano Maldonado, Francisco Maldonado (82 Agustín Romero), Carlos Souza, Gonzalo Olivera, Néstor Burgos, D.T Gastón Souberville.

Tarjetas amarillas: Mauro Leites, Matías Burgos, Facundo Zappaccini, Maycol Hernández, Maximiliano Maldonado.

Tarjetas rojas: Matías Burgos, Néstor Burgos, Darwin Nievas.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2134)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux