agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de August del 2018 a las 08:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Duros cuestionamientos del Edil Scircalea al Frente Amplio
Según el edil Heber Scirgaleas (PN) el Frente Amplio “ha contado en sus filas con asesinos, raptores, ladrones de bancos, ladrones de insignias representativas como lo es la Bandera de los Treinta y Tres”.
Según el edil Heber Scirgaleas (PN) el Frente Amplio “ha contado en sus filas con asesinos, raptores, ladrones de bancos, ladrones de insignias representativas como lo es la Bandera de los Treinta y Tres”.

Me tengo que referir a un tema que genera preocupación y en algunos casos molestias, como es el de los perros en la vía pública.
No hay lugar que no proliferen los mismos, en la zona céntrica, paseos públicos, veredas, barrios, etc. , con los inconvenientes que conlleva. Vemos a los que lo tienen como sustento salir con varios animales de tiro, donde muchas veces que el que viene por la vereda tiene que tomar precauciones para continuar la marcha.
Es común ver las veredas enchastradas con materia fecal, los paseos públicos lugares donde muchas veces se llevan los niños los fines de semana se encuentran contaminados a causa de orín y materia, lo que crea vulnerabilidad hacia enfermedades por contaminación, las bolsas de residuos que permanentemente los animales hurgadores rompen y se esparce todo su contenido en las veredas o vía pública y ni que hablar los accidentes que puedan ocasionar a ciclistas o motocicletas como ya han ocurrido, reitero presidente, tema preocupante donde por una razón u otra van ganando los espacios de esparcimiento y circulación con los perjuicios graves que puedan acarrear.
Entiendo que se tiene que tratar de buscar una solución a esta problemática que va en aumento y tiene que ser a la brevedad, que será discutible o no de quien es la competencia, pero principio tienen las cosas debiendo intervenir la COTRYBA por lo que , establecen los Art. 16 y 17 de la Ley 18.471 del año 2009, donde también la ampara teniendo la posibilidad de comunicarse directamente con todas las reparticiones públicas y caso de ser necesario la asistencia de la fuerza pública .
Solicito el pase a la Comisión estime corresponda para que por su intermedio se comunique a la COTRYBA de la situación que se está presentando en nuestro departamento y ver la posibilidad de tomar cartas en el asunto.

………………………………..
En otro orden señor presidente, días atrás un compañero Edil en una audición radial, al referirse a la posición que tomaron los partidos tradicionales frente a la propuesta del FA relacionada al voto consular, dijo muy suelto de cuerpo que los partidos tradicionales demostraron tener falta de espíritu democrático
Como representante del Partido Nacional, le respondo al compañero Edil que nuestro partido ha demostrado con creces que lo que le sobra es espíritu y dignidad democrática, los dirigentes que han sido cuestionados han pasado todos por la Comisión de Ética y algunos por la JUTEP, cristalinidad que no ha demostrado el FA frente a los casos de su propio partido, al contario, ha contado en sus filas con asesinos, raptores, ladrones de bancos, ladrones de insignias representativas como lo es la Bandera de los Treinta y Tres, son nada más y nada menos aquellos que atentaron contra las instituciones democráticas de un gobierno legalmente constituido, eso sí es una falta de espíritu democrático.
Solicito señor presidente, tomen conocimiento de mis palabras, Directorio del Partido Nacional, Senadores Guillermo Besozzi , Jorge Larrañaga, diputado Gonzalo Novales y Congreso Nacional de Ediles.


……………………………………
Hemos visto las mejoras que se vienen realizando en la ruta nacional No.2 en lo que se refiere al pavimento y señalización.
Sería de suma importancia que se tratara de bridar mayor seguridad a los que circulan de norte a sur y tienen que ingresar a las localidades de Egaña o Risso.
Hoy la alternativa lleva a que se tenga que invadir la senda opuesta para su ingreso con los peligros que conlleva y por esa razón estoy solicitando se estudie la posibilidad de construcciones de rotonda para dichos ingresos, como forma de brindar de brindar la seguridad que en las actuales circunstancias no se tiene.
Solicito el envío de mis palabras a Diputado Gonzalo Novales, ejecutivo comunal y se radique en Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones para el envío mediante decreto al Ministerio de Transporte y Obra Públicas..

 



(1876)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux