agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de August del 2018 a las 00:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Luis Rico
El edil Luis Rico (PN) reclamó, entre otros temas, la necesidad de destinar un efectivo policial para Egaña.
El edil Luis Rico (PN) reclamó, entre otros temas, la necesidad de destinar un efectivo policial para Egaña.

En esta sesión quiero presentar una serie de temas, entre los que se encuentran: En primer lugar, la localidad de Egaña cuenta con alrededor de 800 habitantes y no cuenta con un policía para la misma, la comisaria está cerrada, solo una vez de cuando en cuando viene uno de la localidad de Palmitas a recorrer y se va. Solicito que se ponga, aunque sea, un policía por turno y que sigan las recorridas de Palmitas también. Que estas palabras pasen la jefatura de policía, Novales, Besozzi y que se radique en una comisión de esta Junta.
En segundo lugar solicito que se ilumine la ruta N° 96 frente a la localidad de Palo Solo, ya que es muy peligro y de un lado de la ruta esta la escuela N° 13 y del otro las viviendas y la seccional sub 9. Que estas palabras pasen al Vialidad a nivel nacional, a Novales, Besozzi y que se radique en una comisión de esta Junta.,
En otro orden de temas, Efemérides: el 1 de septiembre de 187 se funda el Club Unión de Dolores, el club social más antiguo del país, este es el aniversario 151. Quiero trasladar mis felicitaciones a las autoridades actuales del club, ya que el mismo tiene un fin social muy importante en nuestra comunidad.
El 4 de septiembre nace Constancio Cecilio Vigil, escritor, autor de entre otras obras de Hormiguita viajera, mono relojero, etc.
Otro tema, Recientemente hemos podido leer y escuchar a través de distintos medios de prensa como una de las principales fuerzas políticas del país, se presenta l pueblo como el partido de la inclusión, de la igualdad, con una fantasía fundacional asombrosa. Que hace pensar a los auditores que estamos ante los creadores de las políticas sociales.
Nada más lejos de la realidad, nuestro país ha sido pionero en leyes y políticas a nivel internacional en la materia.
Lo que hicieron estos últimos gobiernos, del frente amplio, es promover un modelo asistencialista y clientelar y que no brindan soluciones de fondo ya que no se ha tomado el tema social en toda su integralidad. Existen muchos programas aliados que intentan actuar sobre la familia pero no tiene coordinación.
Todas las iniciativas de los demás partido han sido desechadas e incluso se apela a la falacia de que si gana el Partido Nacional las próximas elecciones nacionales se terminarían con las políticas sociales. Lo que quiere nuestro partido, es que se utilicen los dineros públicos de forma que fomenten el desarrollo de las personas, que se incentive el trabajo y la educación, para que sean seres pensantes, verdaderamente libres y no meros votos o números en una estadística como lo han contabilizados estos últimos gobiernos.
En épocas en las cuales vemos con dolor la perdida de los principio y valores que históricamente nos convirtieron en una nación donde la educación, el respeto y la solidaridad eran nuestro sello distintivo; en estos tiempos en que a través del odio y el rencor se busca la división para beneficio político, seguiremos trabajando por ese país inclusivo, de igualdad, con el orgullo de ser parte del partido que siempre aposto a ello.
Porque nuestro corazón solo concibe un Uruguay unido en esa patria digna de la que hablaba nuestro caudillo Aparicio Saravia.
“La patria es el poder que se hace respetar por el prestigio de sus honradeces y por la religión de las instituciones no mancilladas; la patria es el conjunto de todos los partidos en el amplio y pleno uso de sus derechos; La patria es la dignidad arriba y el regocijo abajo”. Que estas palabras pasen al Diputado Novales y al Senador Besozzi.

 

 



(1669)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux