agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de August del 2018 a las 22:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del Edil Luciano Andriolo
El Edil nacionalista, se refirió a la problemática de CAMS Cardona, indicando “vamos a seguir esperando una respuesta como representantes del departamento si es que (el directorio de la mutualista) nos quieren recibir”
El Edil nacionalista, se refirió a la problemática de CAMS Cardona, indicando “vamos a seguir esperando una respuesta como representantes del departamento si es que (el directorio de la mutualista) nos quieren recibir”

En primer lugar sabido es que se están construyendo las nuevas salas velatorias municipales en Mercedes y las mismas se van a ubicar pegadas al cementerio que por otra parte nos parece muy bien ya que es el lugar adecuado y más importante aun se podrá ofrecer un lugar digno para tan difícil momento. Dado esto las viejas salas velatorias municipales pegadas al hospital al no funcionar mas dejaran un inmueble vacio que bien se puede aprovechar para muchas funciones. Justamente días pasados nos reunimos con el vecino de Mercedes Cirano Viera que nos comentó de su proyecto para ese lugar y la verdad que nos pareció una idea muy buena ya que es altamente necesario lo que Cirano sueña con realizar en este inmueble. El proyecto consiste en transformar aquel lugar en un alojamiento para acompañantes de pacientes internados en el Hospital que por uno u otro motivo no tienen posibilidades de alojarse de manera digna mientras están acompañando a los pacientes. Está claro que seria para gente del interior de Soriano o de otros departamentos ya que el hospital de Mercedes es regional y apuntando a la población de menos recursos, si bien la idea original es que sea administrado por el hospital y que la Intendencia reciba prestaciones a cambio estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia. En estos días junto al vecino Cirano Viera le dejaremos el proyecto al Ejecutivo para que analice esta propuesta.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal, a las autoridades de ASSE y del hospital de Mercedes, al vecino Cirano Viera y a la comisión de Derechos Humanos de este cuerpo.
En otro tema debido a la preocupación originada por la posible reestructura de la mutualista CAMS en el interior del departamento es que acompañamos las movilizaciones realizadas por los funcionarios primero en Cardona y después en Mercedes. Si bien en Mercedes después de la reunión del directorio de la mutualista llevada a cabo durante la movilización representantes de la directiva les expresaron a los trabajadores que no se iba a realizar ninguna reestructura con nuestro compañero edil Marco Morosini aun estamos esperando ser recibidos por representantes del directorio de CAMS para saber de manera oficial cual es la situación. Esta audiencia la solicitamos el día 3 de agosto pasado y vamos a seguir esperando una respuesta como representantes del departamento si es que nos quieren recibir.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal, a la Directiva de CAMS Soriano y a la comisión de Derechos Humanos de este cuerpo.
También hoy señor Presidente queríamos mencionar que estuvimos en el barrio Chaná de Mercedes ante el llamado de los vecinos que tienen la expectativa de que en la plaza del barrio se puedan instalar juegos para niños, aparatos de gimnasia para adultos y dotarla de más iluminación. De esta manera se estaría generando un espacio donde los vecinos podrían disfrutar y cuidar entre todos.
Otra zona que visitamos fue el asentamiento de calle Rodo en Mercedes, donde pudimos observar que la vieja casa de vialidad había sido derrumbada, nos gustaría saber que materiales de la casa se pudieron aprovechar después del derrumbe y que destino les dio la Dirección Nacional de Vialidad.
En lo que refiere a la plaza del barrio Chaná que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal y a la comisión de Obras de este cuerpo.
Y en lo que trata de la casa de Vialidad que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal y a la Dirección Nacional de Vialidad.



(1668)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux