agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de August del 2018 a las 19:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procuran reunión entre Municipios, Intendencia y Centros MEC para coordinar acciones culturales
Realizarán una reunión entre Centros MEC, Municipios y Dirección de Cultura para coordinar acciones para lo que resta del año. La misma podría concretarse en el correr de este mes y apunta a no superponer esfuerzos y actividades.
Realizarán una reunión entre Centros MEC, Municipios y Dirección de Cultura para coordinar acciones para lo que resta del año. La misma podría concretarse en el correr de este mes y apunta a no superponer esfuerzos y actividades.

Promoverán una reunión entre los Alcaldes, Dirección de Cultura, y gestores culturalespara coordinar acciones  y trabajos para lo que resta del año.  La Directora  de Centros  MEC,  Glenda Rondán en  diálogo con @gesor  indicó que  se procurará concretar esa  coordinación de   acciones para no  superponer esfuerzos. Para Rondán la  coordinación  de  trabajos  entre los Centros  MEC  y la Intendencia se está  realizando “mucho  mejor  que antes. Porque en el caso del Centro MEC  de  Dolores (recientemente inaugurado),  hubo mucho  apoyo de la Intendencia y de la Alcaldía”.  Agregando  “ya le comuniqué al  Intendente  Bascou,  que  en  unos  15  días  voy a  volver  porque quiero tener una reunión con los Alcaldes, con la  Directora de Cultura y la gente de Centros MEC, con la coordinadora pero también con los  animadores,  porque los animadores  son de la Intendencia, para que nosotros  de  acá a  fin de año  podamos  coordinar  las actividades.   Porque si, de repente surge un taller de Música estoy superponiendo, en cualquiera de los Centros MEC del departamento con otro que está dando la Intendencia. Acá hay que racionalizar los recursos, nos tenemos que poner de acuerdo”,remarcó.

“Voy a venir  con un espectro  amplio de actividades para conjuntamente con el Intendente  nos pongamos  de acuerdo  para de  acá  a fin de  año desplegar  ese  trabajo.  El año que viene haremos otra  planificación, que es un año de campaña electoral pero  nosotros tenemos que seguir gobernando. Nosotros no podemos decir, ah,  bueno, estamos de campaña.  No. Trataremos de cumplir con la tarea partidaria, porque esa la tenemos que cumplir, cada  cual  en su casita  pero  no  abandonar  la tarea que  tenemos”.

 

 

(*) Foto: Glenda Rondán dialogando con  el Intendente  Bascou en oportunidad de la inauguración del Centro MEC de Dolores,  3/8/2018;  archivo @gesor.



(1692)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux