agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de August del 2018 a las 12:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A pesar de las felicitaciones del Ministro, el Jefe de Policía mueve a encargados de comisarías para mejorar gestión
Trasladó al Comisario de la 1a. de Mercedes para la 2a. y recibió a Cap. de la Metropolitana a cargo de la 1a. y URPS, y la encargada de la 2a. pasó interinamente a la Escuela
Trasladó al Comisario de la 1a. de Mercedes para la 2a. y recibió a Cap. de la Metropolitana a cargo de la 1a. y URPS, y la encargada de la 2a. pasó interinamente a la Escuela

Recientemente dimos a conocer los números que brindó el Ministerio del Interior respecto a los índices de denuncias recibidas a nivel nacional y desagregados por departamento en los principales delitos y en ese sentido Soriano fue el departamento que presentó lo mejores registros en materia de rapiñas y hurtos en el primer semestre de este 2018.
Inclusive en ocasión de la reciente ceremonia de egreso de la Escuela de Oficiales, el propio Ministro del Interior, Eduardo Bonomi felicitó al Jefe de Policía de Soriano, Crio. Gral. (r) Alberto González, cuando éste presentó su saludo el secretario de Estado le expresó "muy bien lo suyo", es que en todo el país subieron las rapiñas y en Soriano descendieron 15% desde enero a junio.
Sin embargo, en charla que mantuvo el Jefe González con @gesor dejó en claro que no está conforme con algunos aspectos de la gestión y en ese sentido tenía pensado algunos cambios y con esa finalidad solicitó al Director Nacional de Policía el envío de al menos cinco oficiales, cosa que aun no se ha resuelto.
De todas maneras y en virtud del alejamiento del Cap. Martín Lima que estaba a cargo de la Escuela Departamental de Policía, hacia su departamento, Artigas, se logró la venida a Soriano, de un oficial mercedario que hace muchos años se encontraba en Montevideo donde desarrolló su mayor parte de la carrera, se trata del Capitán Marcelo Talagorría Silva, integrante de la Guardia Metropolitana. El Jefe González confió en la experiencia adquirida por este aun joven oficial para darle otra impronta a la gestión de la Seccional 1a. poniéndolo a cargo de la principal comisaría de Mercedes y también al mando de la URPS, o sea Radio Patrulla.
Por su parte el Crio. Luis Rodríguez que estaba a cargo de la Seccional 1a. pasó al mando de la Seccional 2a. y la Of. Valentina Sosa (que se encuentra haciendo pasaje de grado) que estaba al frente de la Comisaría 2a. quedará interinamente hasta que se sepa si llegan nuevos oficiales o no, a cargo de la Escuela Departamental de Policía.



(1214)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux