agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de August del 2018 a las 18:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Demoró algo más de nueve meses pero cayó, engañó a una jueza, pero no a la Dra. Barlocco, Nolvys Izaguirre marchó a la cárcel
Le habían encontrado un diferencial de camión Mercedes Benz, robado, enterrado en su casa, el que quiso vender, dijo que se lo habían dejado ahí y en su momento la Dra. Book le creyó, este lunes la Dra. Barlocco terminó con el cuento
Le habían encontrado un diferencial de camión Mercedes Benz, robado, enterrado en su casa, el que quiso vender, dijo que se lo habían dejado ahí y en su momento la Dra. Book le creyó, este lunes la Dra. Barlocco terminó con el cuento

El 30 de setiembre 2017, la Jefatura de Policía de Soriano informó sobre hurto ocurrido en jurisdicción de seccional 7a. donde desconocidos se llevaron desde camiones estacionados en camino para trabajo de caminería: herramientas varias, bocallaves medidas 8 al 24, gato hidráulico/mecánico para 2 toneladas, diferencial completo con sprin de frenos y tensor de camión Mercedes Benz, destornillador de paleta, radio de auto Pionner, combustible gasoil, inyector, 2 fajas, llaves de rueda, 2 parlantes, equipo de radioaficionado VHF banda corrida, botiquín de primeros auxilios, avaluándose todo en US$ 16.000.
El hecho ocurrió en zona donde se encontraban trabajando haciendo camino para empresas forestales, en inmediaciones de paraje Coquimbo.
En el caso trabajó la Unidad de Investigaciones de Zona I que tras paciente trabajo logró ubicar que el diferencial estaría en una finca en zona aledaña al parque Guernica y con ello se procedió a allanar en los últimos días de octubre de ese año, el fondo de la casa y allí se encontró enterrado el diferencial, debiéndose recurrir a una retroexcavadora de la Intendencia de Soriano para sacarlo y cargarlo en un camión de la Jefatura de Policía, deteniéndose al titular de la casa, un hombre joven con antecedentes judiciales, con múltiples investigaciones de por medio, el que fue llevado a la sede judicial en esos días.
Debido a los cambios en los titulares de las sedes judiciales que estaban procesándose en esos días ante la puesta en funcionamiento del nuevo Código del Proceso Penal, en esos momentos se encontraba como Jueza subrogante en materia Penal, la Dra. Pura Book, interrogado el detenido por la Fiscal Adcripta Dra. Loreley Escobar, ésta solicitó el procesamiento con prisión por receptación, sin embargo la Dra. Pura Book lo dejó en libertad.
El indagado dijo que se lo habían llevado unos tipos que no conocía y que le dijeron que lo aguantara ahí que después lo iban a buscar y como no aparecían él lo enterró en el fondo de la casa y después lo ofertó para la venta. Fuentes del caso indicaron que la jueza en esa instancia le creyó porque no tenía elementos para no creerle.
El malestar policial fue manifiesto y el caso quedó allí sin que se tomara una resolución final, a la espera de la asunción de la Dra. Vivianna Barlocco, a la vez que la Fiscalía también continuó realizando algunas otras diligencias.
Este lunes, 6 de agosto 2018, más de nueve meses después, la Justicia accede a la la solicitud de la Fiscal Adscripta, Dra. Loreley Escobar, y la Dra. Vivianna Barlocco procesó con prisión (por el viejo Código del Proceso Penal) a Nolvys Gabriel Izaguirre por un delito de receptación en reiteración real con un delito de violación a la ley de prenda, habiéndole sumado este segundo delito en virtud de hecho denunciado e investigado con posterioridad, habiendo enajenado un bien que estaba prendado, tema en el que trabajó la Fiscal de 1er. Dra. Herminia Viotti.
 



(5269)
Enviado por: Julio

Felicitaciones, la justicia tarda pero llega a continuar trabajando.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux