agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de July del 2018 a las 13:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Viralizan contenidos peligrosos
Se  recomienda el control por parte de los adultos en el uso de las redes sociales de los niños y/o adolescentes; detectar los comportamientos que salgan de la rutina diaria; entre otras medidas.
Se  recomienda el control por parte de los adultos en el uso de las redes sociales de los niños y/o adolescentes; detectar los comportamientos que salgan de la rutina diaria; entre otras medidas.

La Sección Delitos Tecnológicos de la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado e Interpol, realizó una investigación referente a la imagen que se ha viralizado a través de las redes sociales, donde una niña enseña a realizar un nudo a una cuerda para ahorcarse.

Los investigadores intentaron ingresar a la dirección web que figura debajo de lla foto – SENBO-SAMA-DEVIANTART.COM – no pudiendo lograrlo ya que el usuario estaba desactivado. Al consultar las políticas de privacidad, accedieron al registro donde encontraron una dirección, teléfono y mail de Estados Unidos.

Al realizar una búsqueda de la información técnica de dicha página, se obtuvo la dirección IP, la cual se ubica en India y está vinculada a Amazon Technologies Inc.; el servicio técnico se encuentra en Estados Unidos, es el mismo que figura en su registro.

También se informó que DeviantArt es un sitio web que agrupa a una comunidad internacional de artistas en red. Es un espacio virtual en el cual cada usuario puede mostrar su arte y aprovechar las posibilidades de la red para someterlo a los comentarios y críticas de otros artistas de la comunidad.

Si bien el sitio está abierto a muchos artistas – obras literarias, filmaciones, skins para programas o páginas, artesanías, disfraces, etc. - en su mayoría están relacionados a las artes visuales y gráficas – fotógrafos, diseñadores gráficos, pixel artists o pintores -.

La Sección Delitos Tecnológicos informó que no cuentan con ninguna denuncia realizada referente a esta imagen y que realizada la consulta internacional al Grupo Americano de Trabajo en Cibercrimen no se han reportado víctimas.

Ellos recomiendan el control por parte de los adultos en el uso de las redes sociales de los niños y/o adolescentes; detectar los comportamientos que salgan de la rutina diaria; compartir el tiempo con los menores y realizar la correcta configuración de privacidad de las redes sociales que utilizan.

 

Fuente: Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado e Interpol



(2818)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux