agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de July del 2018 a las 22:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol construyó una goleada a partir de los errores de Sandú
Sandú empezó mejor pero cometió serios errores que Bristol no perdonó y lo goleó 4 a 0 en el debut del Apertura.
Sandú empezó mejor pero cometió serios errores que Bristol no perdonó y lo goleó 4 a 0 en el debut del Apertura.

Bristol goleó 4 a 0 a Sandú Chico, en el inicio d en el torneo Apertura “Alba Magliano”, este sábado en el estadio Amalio Amy.

Sandú Chico empezó mejor y en la primera media hora intentó poner en práctica una buena propuesta, con elaboración por parte de Francisco Cairabú, Matías Barrera aporte de Facundo Saucedo y movilidad de Baltasar Gil. Del lado opuesto, en Bristol solo la claridad de Esteban Santana y nada más por lo menos en esa primera media hora, pero Sandú cometió serios errores como a los 28minutos, cuando por derecha recibió Gastón Gordienko cedió al medio con rapidez no estuvo acertado en el cierre Maicol Álvarez, y Ricardo Vázquez no perdonó y puso el 1 para Bristol, quizás sin grandes merecimientos.

Sandú intentó contestar rápido ese gol, pero 4’ después un error del juvenil arquero Bernardo Colombo (17 años), ante un pase hacia atrás de Juan Salvatierra que no controló bien, terminó en autogol y 2 a 0 para Bristol.

El bohemio casi sin querer se encontraba con esa buena diferencia y de ahí en más el trámite le fue muy favorable en el último cuarto de hora, porque Sandú sintió el impacto de los goles.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor, en el minuto 7 un remate bajo fuerte que el arquero Colombo no pudo retener y el rebote lo tomó otra vez a Vázquez para el 3 a 0 y ahí cerrar el partido.

Sandú ya no tuvo creación, ni ideas solo algún impulso individual no apareció Barrera, se había apagado Cairabú hasta ser sustituido. Bristol dominó el trámite y de manera categórica se quedó con los tres puntos.

Había tiempo para otro gol, a los 85’ después de un córner, donde apareció muy descuidado, muy solo, saltó y cabeceó el defensa Brian Ivancovich, para un inesperado quizás, pero contundente 4 a 0.

Detalles:

Estadio Amalio Amy.

Bristol 4 Sandú Chico 0.

Público: Se vendieron 346 entradas.      

Árbitros: Mauricio Simaldoni – Julio Trujillo – Luis Reyna.

Bristol (4): Pablo Bacciarini, Alan Martínez, Brian Ivancovich, Bernardo Martínez, Facundo Píriz, Esteban Santana, Francisco Perrone, Gastón Gordienko, Alexander Varela (68’Facundo Britos), Ricardo Vázquez

 (74’Joaquín Rodríguez), Juan Sainz Rassines (80’ Hamilton Travieso).D.T Hugo Sasén.

Goles: 28 y 52’Ricardo Vázquez, 32 Juan Salvatierra autogol, 85’ Brian Ivancovich.

Tarjetas amarillas: Facundo Píriz.

Sandú Chico (0): Bernardo Colombo, Juan Salvatierra, Maicol Álvarez, Jonathan Vespa, Ramiro Meléndrez (45’ Matías Aguiar), Matías Barrera, Nahuel Salvat, Facundo Saucedo, Carlos Bustillo, Francisco Cairabú (59 Martin Machado), Baltasar Gil (80’Carlos Pereira). D.T Gustavo Mirandetti.    

Tarjetas amarillas: Juan Salvatierra, Jonathan Vespa, Matías Barrera, Facundo Saucedo.



(2142)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux