agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de July del 2018 a las 10:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La IASA volvió a gritar campeón
Con dos goles de Matías Hernández le ganó a Rovers la final, se coronó campeón del Torneo Competencia de la primera divisional B.
Con dos goles de Matías Hernández le ganó a Rovers la final, se coronó campeón del Torneo Competencia de la primera divisional B.

Sud América le ganó a Mercedes Rovers por 2 a 1 y se coronó campeón del Torneo Competencia “Martin Herrero” del fútbol de la primera divisional B de Mercedes, en la final disputada en la tarde de este domingo en el estadio Anito Moranti.

Con dos goles de Matías Hernández, a poco del final de cada tiempo, Sud América ganó un partido que como la mayoría de todas las finales fue trabado, feo, friccionado, con pasajes de fuertes infracciones,  pero nunca bien jugado. Se quedó con el Torneo Competencia redondeando una buena segunda parte de la temporada.

Carlos Bustillo,  tuvo el primer acercamiento en el minuto 11, con remate bajo fuerte de media distancia que el arquero César Castro  controló con alguna dificultad.

Hasta ahí había sido cortado y con poco para rescatar. Miguel Campos con un cabezazo tras córner de la derecha,  tuvo otra aproximación para equipo naranja a los 13 de juego.

Rovers enseguida respondió con Lucas Leal que se movía con cierta facilidad ganándole permanentemente a Axel Rodríguez,  entrando por izquierda remató sesgado,  la pelota cruzó toda el área sin que nadie la tocará.

En el minuto 23 George Ovcherenko derribó a Matías Cuestas, Luis López marcó penal para Rovers. Lo ejecutó el propio Cuestas y Sebastián Bauzá tapó con sus piernas,  el partido siguió 0 a 0.

En la media hora,  Roberto Díaz dejó el terreno por lesión fue suplantado por Matías Hernández en Sud América. El técnico Javier López reordenó en posiciones al equipo,  Lucas Fornari pasó  a volantear por derecha.

En el minuto 43,  tiro libre desde un poco más delante de la mitad del terreno ejecutado con un centro al área por Federico Rodríguez que buscó en el segundo palo, la cabeza de George Ovcherenko, cedió al medio del área y  encontró a Matías Hernández para la definición y poner el 1 a 0. Y así se fueron al descanso con un Sud América,  levemente superior.

El segundo tiempo fue malo, trabado,  protestado con muchas interrupciones, Mercedes Rovers que salió a buscar la igualdad aparecía mejor parado,  Sud América impreciso,  era sorprendido, perdía la segundas pelotas generalmente,  pero siempre en un contexto discreto hasta el minuto 71,  donde Luis López volvió a cobrar un penal favorable a Mercedes Rovers, esta vez por mano de Miguel Campos dentro del área. Sergio García lo ejecutó con precisión,  pelota a un lado, el  arquero Bauzá al otro,  para el 1 a 1.

 A poco del final a los 83’, jugada por derecha de Federico Rodríguez, pase por bajo al área, el arquero César Castro, no controló correctamente y el rebote encontró de nuevo a Matías Hernández para colocar el 2 a 1 definitivo. Hasta el final,  la IASA controló los intentos de empatar del decano y se quedó con la final.

Sud América volvió a gritar campeón y fue el mejor del Competencia,  redondeó así  una muy buena segunda parte de la temporada y el próximo año con Rovers jugarán en la divisional A.

Premio al trabajo humilde de muy pocos, para la alegría muchos

Salud naranjita!      

Detalles.

Sud América 2 Asencio 1.

Árbitros Luis López- Mauricio Simaldoni –Jorge Mernies. Cuarto árbitro   Ximena Vique.

Sud América (2) Sebastián Bauzá, Axel Rodríguez (76 Santiago Viotti) Rodrigo Santellán, Miguel Campos, George Ovcherenko, Mariano Flores, Lucas Fornari Carlos Bustillo (82 ’José Alaggia), Roberto Díaz (31’Matías Hernández), Federico Rodríguez, Maximiliano Tomera. D.T Javier López.

Goles.43 y 83’Matías Hernández.

Tarjetas amarillas: Lucas Fornari, Federico Rodríguez, George Ovcherenko.

Mercedes Rovers (1): César Castro, Sergio García, Luis Martínez, Carlos Pérez, Luis Pierulivo, Matías Cuestas, Héctor Zabala, Jonathan Vespa, Marcelo Fleitas, Lucas Leal. D.T Julio Vespa.

Gol: 71’ Sergio García de penal.

Tarjetas amarillas: Luis Martínez, Carlos Pérez, Héctor Zabala.

Nota 24’ Sebastián Bauzá le atajó un penal a Matías Cuestas.   



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2241)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux