agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de July del 2018 a las 07:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Espero que esta Junta Departamental se transforme en un ámbito de diálogo”
El edil  colorado Leonel Silva  asumió  como  segundo Vicepresidente  de  la  Junta Departamental de Soriano.  Es la segunda  vez  que Silva ocupa ese  cargo. Prometiendo “trabajo, y  estar  siempre   cuando se  me necesite”.
El edil  colorado Leonel Silva  asumió  como  segundo Vicepresidente  de  la  Junta Departamental de Soriano.  Es la segunda  vez  que Silva ocupa ese  cargo. Prometiendo “trabajo, y  estar  siempre   cuando se  me necesite”.

Señor Presidente, señores ediles, autoridades, señoras y señores presentes en esta sala de sesiones.

Muy breves palabras, simplemente para agradecer esta honrosa distinción de ser elegido para ocupar la segunda vicepresidencia de esta Corporación.

Agradecimiento a mi Partido Colorado por la propuesta y todos quienes me votaron, a quienes les digo que no los defraudaré.

No prometo grandes cosas, porque no soy de hacerlo, sino el trabajo y el estar siempre que se me necesite.

Repito que es para mí un gran honor ocupar este cargo y trataré por todos los medios a mi alcance y sin claudicaciones, ser digno de él.

La dignidad de proceder, que siempre he tenido desde mi banca de edil, en el acierto o en el error, será mi bandera de acción en esta oportunidad que se me confiere.

Le digo señor Presidente que responderé a todas sus inquietudes e iniciativas con lealtad, más allá del espíritu crítico con el que me he manejado toda la vida.

Lealtad que me llevará incluso, a plantearle de frente  y sin tapujos las opiniones sobre la gestión que usted lleve a cabo, ya sea de acompañamiento, como de rechazo o sugerencia.

No soy hombre de doble discurso, pero sí sencillo y esa sencillez me lleva muchas veces a ser frontal en mis apreciaciones.

Estoy convencido que ningún presidente, por sí solo, puede llevar adelante una acertada gestión, sino que necesita del acompañamiento, el apoyo de todos, no solo de los vicepresidentes y coordinadores, sino de todos los ediles.

Y ese acompañamiento y apoyo, no puede ser el de siempre decir amén a lo que usted haga, sino que pasa por la sinceridad de proceder y la crítica sana y objetiva en los momentos oportunos, diciendo por delante lo que pensamos, con todo respeto.

Espero que esta Junta Departamental se transforme en un ámbito de diálogo, de debate, de intercambio, sin abdicar de nuestra condición de políticos, pero sabiendo defender nuestras ideas con altura, sin faltarle el respeto a nadie, defendiendo más allá de toda posición partidaria, a la democracia en su integridad, sin aprovecharnos de ella para atacar o herir en su honor a las personas.

Agradezco nuevamente a todos y un saludo muy especial para mi familia que me ha acompañado, me acompaña y me acompañará en esta actividad tan hermosa que he elegido y que hoy me concede nuevamente esta alegría inmensa, que asumo no como ostentación de poder, sino como instrumento de servicio a nuestra gente, como lo he venido haciendo desde mi banca de edil sin colores políticos.

Muchas gracias.

 



(1825)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux