agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de July del 2018 a las 07:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Una Presidencia de cercanía”
“Quiero hacer una Presidencia de cercanía, de unidad y de participación de todos, sin distinción de ninguna especie”,  expresó  Damián De Oliveira, el nuevo Presidente  de la  Junta Departamental de Soriano.
“Quiero hacer una Presidencia de cercanía, de unidad y de participación de todos, sin distinción de ninguna especie”,  expresó  Damián De Oliveira, el nuevo Presidente  de la  Junta Departamental de Soriano.

Señores ediles, autoridades, familiares y amigos que nos acompañan esta noche, que para mí es sumamente importante y emotiva.

Quiero en primer lugar hacer llegar mi agradecimiento sincero a todos quienes acompañaron mi designación para presidir esta Corporación por el término de un año.

Mi respeto a todos, porque ha quedado demostrado aquí el valor de los convencimientos personales y el libre juego de la democracia.

Sinceramente deseo expresar que esta función que me ha sido encomendada, por la voluntad soberana de este Cuerpo, constituye para mí un altísimo honor y que trataré, por todos los medios, responder adecuadamente a la confianza depositada en mi persona.

Tengan la plena seguridad que pondré al servicio de este objetivo, todo mi esfuerzo, dedicación y voluntad.

Espero no obstante, ser acompañado en esta instancia tan importante, porque necesitaré de todos ustedes para llegar a buen fin.

Quiero hacer una Presidencia de cercanía, de unidad y de participación de todos, sin distinción de ninguna especie.

Estoy convencido que con la votación que termina de realizarse quedó cumplida una etapa, que culminó con mi designación como Presidente.

A su vez, comienza otra, que es tan importante como la anterior, porque pasé a ser el Presidente de todos y para todos debo trabajar, luchando por el engrandecimiento de esta Junta Departamental.

Recordar siempre, que somos elegidos por el pueblo y a él nos debemos plenamente.

Soy consciente de mis limitaciones y en base a ellas espero hacer todo lo posible para estar a la altura de las circunstancias y de  mi función.

Para ello confío a plenitud en los funcionarios de esta Corporación que, aunque reducidos en su número, han demostrado siempre su experiencia y su vocación de servicio, apoyando todo lo que signifique un crecimiento institucional.

También confío en todos los señores ediles, sin distinción de Partidos, ni de sectores, porque sé que me apoyarán y les pido especialmente que me marquen mis errores, porque de éstos se aprende y se adquiere experiencia.

No pretendo que siempre digan que sí, ni que no discrepen con mi proceder, sino una apertura en unidad, que nos permita a todos hacer las cosas lo mejor posible, con tolerancia y sentido común.

Tengo muy claro que no es solo amigo aquel que te golpea la espalda y te dice que todo está bien, sino que lo es más aún, quien te hace ver que te equivocaste o vas camino a equivocarte si actúas de tal forma.

Ese proceder es el que valoro por encima de todo y confío que lo encontraré en ustedes.

Me comprometo a un trabajo conjunto, de cara siempre a la ciudadanía y en ello empeño todo lo que soy y la entrega más decidida.

Trabajaré en estrecha relación con quienes serán mis vicepresidentes y también con los coordinadores de bancadas, pero las puertas de la presidencia estarán abiertas para todos los señores ediles y repito que con todos mantendré un diálogo fructífero y de cercanía.

Reitero mi agradecimiento para todos; mi respeto y consideración y mi promesa de solo trabajar, trabajar y trabajar con dedicación y unidad, por el prestigio de esta Corporación, que no será, ni más ni menos, que trabajar por la gente.

 

Muchas gracias.



Image1
Image2
(2067)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux