agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de July del 2018 a las 12:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SECAMS en conflicto por diversas diferencias con la patronal de CAMS
Se aguarda decisión de la FUS para acompañar medidas nacionales con la impronta departamental
Se aguarda decisión de la FUS para acompañar medidas nacionales con la impronta departamental

Se reunió en la noche de este jueves la asamblea de SECAMS el sindicato de trabajadores de la mutualista CAMS de Soriano, que se encuentra en situación de conflicto por diversos hechos que han venido dándose tanto en Mercedes, como en Dolores y Cardona, a la vez que se esperan resoluciones este viernes de la FUS para acompañar medidas de carácter nacional pero con la impronta local.
El Presidente de la gremial departamental y delegado nacional de la FUS, Diego Luque contó que la asamblea fue convocada para definir el plan de acción "frente a un conflicto inevitable contra la patronal", debido "al incumplimiento de los convenios colectivos que desde hace un tiempo amenazas con quitar o retirarlos.
También frente a la tentativa de rebaja salarial encubierta, con el principio de que los números están en rojo, con lo cual se insiste, pero in presentar estado contable".
En ese sentido la dirigencia sindical presentó informe en base a datos proporcionados por la empresa ante el Ministerio de Salud Pública "lo que no coincide con la realidad que nos quieren enmarcar como crisis".
Los trabajadores consideran que "las dudas constantes sobre el manejo de la empresa y sus empleados, hace que las tareas ean superpuestas, dejando una mala imagen ante el usuario, quien es el principal afectado, al cual se le ha encarecido el servicio y rebajado la calidad asistencial".
Sostienen, "estamos trabajando en malas condiciones, con servicios saturados, sobrecarga laboral, escasez de recursos humanos, sumando la multitarea e incremento de ellas para el mismo personal, afectando la calidad de atención directamente".
A ello se suma "una serie de despidos, los cuales no han sido fundamentados o cambiado de criterio, por lo cual nuestra preocupación es que la empresa continúe con este mecanismo, haciéndonos creer que estamos en crisis, disfrazando esto con el recorte de presupuesto".
En ese sentido ven con preocupación "la especulación de reestructuración de servicios en Dolores y Cardona, como también en determinados servicios de Mercedes, por lo cual nos mantendremos atentos y movilizados, en contacto directo con la Federación Uruguaya de la Salud, para adoptar las medidas que sean necesarias".



(1904)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux