agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de February del 2013 a las 11:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Postales del Carnaval
Un  gran director de apenas 3 años.
Un gran director de apenas 3 años.

En la noche del viernes se entregaron los  premios del Concurso de Carnaval 2013. Los primeros premios en cada categoría actuaron para el público que se congregó en Manzana 20. Las agrupaciones distendidas, sin la presión del concurso, disfrutaron junto a sus hinchadas de  brindando un lindo espectáculo.

En la murga doloreña  “La Tota González”,  a quien le correspondió el primer premio compartido en el Concurso departamental,  actuó el director de Murgas quizá más joven de todo el Uruguay:  Lautaro Baufaldi. Con  apenas 3 años  Lautaro subió al escenario, maquillado y con la indumentaria acorde para dirigir   a  su murga, con la misma pasión y responsabilidad que  el mejor y más experimentado murguero. Al punto que se nos hizo difícil   poder tomarme una fotografía ya que  Lautaro estaba en lo suyo, dirigiendo la murga, pendiente de cada detalle.  En el extremo  izquierdo de la imagen, el Marqués de las cabriolas, sentado entre el  público, lo observa y aplaude.



(885)
Enviado por: Open
Mostly Panamanians and expats lviing in Panama, but quite a few of them came to Ocu from other cities. I was told that nobody stays in Panama City for Carnaval; they all go to the interior of the country to experience something more traditional and safer. That was part of what made the experience so great.As to your second question, anything is possible I was so tired at one point, I wished someone would carry me.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020