agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de July del 2018 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente fue goleado por Huracán de Paysandú
Dura caída de Independiente por 5 a 1 jugando como local. La visita terminó con 10 futbolistas por expulsión de Daniel Leguizamón.
Dura caída de Independiente por 5 a 1 jugando como local. La visita terminó con 10 futbolistas por expulsión de Daniel Leguizamón.

Huracán de Paysandú goleó a   como visitante a Independiente por 5 a 1 jugando en el estadio Luis Koster en la tarde de este sábado y dio un a gran paso para clasificar la divisional A, del Torneo de Clubes de OFI.

Goleada impensada tanto por los antecedentes de Independiente y como se fue dando el trámite del partido y que no exageramos al decir que pudo haber sido superior la diferencia.

Huracán tempranamente se puso en ventaja, en el minuto 4 un pase en profundidad desde la mitad del terreno falló en el cierre tanto Álvaro Pérez como Matías Varela y Cristián Sueldo en velocidad, definió ante la salida de Diego Vera para el 1 a 0.

A los 13’ de penal Ángel Lugo empató en 1 el marcador, Diego Cabrera fue derribado en el área por Juan Silvera.  

Independiente en esa primera mitad se paró mejor, un buen trabajo en la mitad del terreno de “Nico” y de Carlos Arrúe, generaban situaciones que abastecían de fútbol a los atacantes, pero sin efectividad. Efectiva fue la visita que siendo superado en el trámite en esa primera mitad en el final, encontró el segundo gol.

Brandon Logiurato -que había ingresado tras la lesión Gabriel Vidart los 40 de juego- corrió por derecha hasta el fondo colocó un buen centro al segundo palo, la controló Matías Vidiella que cedió al centro del área y Sueldo nuevamente pero esta vez con más tiempo y tranquilidad, ante la pasividad de la defensa de Independiente tuvo tiempo suficiente para definir y poner el 2 a 1.

Premio a la eficacia visitante, castigo para una defensa local distraída y que cometía graves errores.

El segundo tiempo fue otro, la visita mostró mayor eficacia y al principio en el minuto 9 nada más, cuando el técnico rojo Javier Pérez había dispuesto jugar con línea de tres en el fondo, Mauricio Acosta le comete una tonta infracción al borde del área mayor a Emanuel Martínez, que con una notable ejecución de tiro libre, puso el 3 a 1 y casi allí, cerró el partido porque le dio la calma a Huracán y un duro golpe a Independiente.

Con el transcurso de los minutos empezaron aparecer los espacios, y la desesperación del local, que sin mayores argumentos ofensivos buscaba descontar, regalándole terreno al equipo sanducero, que dispuso de varias situaciones, algunas entraron otras no.

Huracán se plantó bien en cancha y generó muchas situaciones de peligro, llegó el cuarto gol de Daniel Leguizamón y el partido cuando también se iba llegó quinto gol de la visita que por expulsión de Leguizamón ya estaba con 10 jugadores, Emanuel Martínez con tiempo para resolver hizo una gran jugada personal para poner la pelota lejos del alcance del arquero Diego Vera para notable definición.

Contundente victoria de Huracán sanducero, basada en el buen trabajo defensivo de Diego Rosas, Dylan Herrera, de Brandon Logiurato y también el lateral izquierdo Juan  Acosta, del medio campo del capitán Juan Silvera, de Erwin Verde, y dos atacantes bien desequilibrantes, Cristian Sueldo  Emanuel Martínez.   

Una goleada impensada decíamos, teniendo en cuenta la épica remontada del rojo en el anterior partido, justamente contra otro equipo sanducero, Estudiantil.

Pero Independiente este sábado jugó mal muy  mal, viajará el próximo fin de semana para la revancha  con un panorama bastante complicado y salvo una catástrofe dejará sin chances a los sanduceros.  

Detalles:

Independiente (Mercedes) 1 – Huracán (Paysandú) 5.

Estadio "Luis Köster" de Mercedes.

Público Se vendieron 192 entradas.

Árbitros de Río Negro Capital y Río Negro Interior: Carlos Peralta- Ruben Cichero - Miguel Piñeyro (asistentes).

Independiente (1): Diego Vera, Marcelo Tejera, Mauricio Acosta, Matías Varela, Álvaro Pérez (86’ Eduardo Chávez), Nicolás Arrúe (58’ Diego Jamen), Martín Montiel, Carlos Arrúe, Carlos Larralde, Diego Cabrera, Ángel Lugo. D. T. Javier Pérez.

Gol: 13’ Ángel Lugo de penal.

Tarjetas amarillas: Álvaro Pérez, Nicolás Arrúe.

 Huracán de Paysandú (5): Nicolás Giles, Dylan Herrera, Diego Rosas, Gabriel Vidart (40’ Brandon Logiurato), Juan Silvera, Juan Acosta, Erwin Verde (78’Juan Correa), Daniel Leguizamón, Matías Vidiella (87’Germán Andrade), Cristian Sueldo, Emanuel Martínez.

Goles: 4 y 44’ Cristián Sueldo, 54 y 89 Emanuel Martínez, 67 Daniel Leguizamón.

Tarjetas amarillas: Cristian Sueldo, Erwin Verde.

Tarjetas rojas: 84’ Daniel Leguizamón.



(1934)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux