agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de July del 2018 a las 12:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Gracias por estar en estos seis años!
Este 5 de julio @gesor está cumpliendo seis años y redoblamos el compromiso con un futuro pleno de realizaciones teniendo siempre presentes los objetivos con los que nacimos.
Este 5 de julio @gesor está cumpliendo seis años y redoblamos el compromiso con un futuro pleno de realizaciones teniendo siempre presentes los objetivos con los que nacimos.

El 5 de julio de 2012 oficialmente creábamos la Agencia Soriano de Noticias (@gesor), un emprendimiento llevado adelante por trabajadores de los medios de comunicación que decidimos generar una nueva opción que en aquel momento hizo punta, y ha mantenido el concepto de mantener informada a la población del departamento, la región y más allá, en este mundo de hoy donde la tecnología y las comunicaciones están al alcance de todos.

Hoy, seis después, con los vaivenes que nos ha deparado el destino, con un compañero que por razones de salud permanece aún en recuperación, y seguimos confiando en que saldrá adelante, nos referimos a Quique Lecaille. En lo que respecta al medio periodístico debemos destacar que el apoyo de los patrocinadores y especialmente del público no para de crecer, ha sido un espaldarazo para todo el grupo, que nos permite seguir avanzando y avizorar un futuro aún mejor.

Los cambios que hemos ido realizando desde lo técnico, a nivel interno, nos ha permitido conocer mayores detalles en lo que refiere al público que nos sigue y ello hoy nos lleva a decir que promedialmente estamos superando en el mes el ¡1.850.000 entradas! es decir que @gesor tiene de promedio más de 60.000 visitas por día, todo lo que constituye una revolución para un medio como el nuestro, que además nos consolida como uno de los más visitados. Ello implica también un gran desafío para todo el grupo, porque es algo que debemos mantener y superar, ofreciendo el esfuerzo y la calidad de trabajo en el día a día, que el público exige y merece.

Está claro que @gesor llegó para ser parte importante de Soriano y con proyección hacia el resto de la región y del país, y así nos lo hacen saber los mismos lectores y patrocinadores, varios de ellos que se mantienen desde el inicio respaldando este emprendimiento, identificados con el proyecto.

Hoy, es momento de agradecer y de redoblar esfuerzos para ser cada día mejores, teniendo claro el norte que nos mueve y el objetivo con el cual nacimos, y que los logros alcanzados son la plataforma a partir de los cuales nos proyectaremos hacia un futuro pleno de realizaciones en el cumplimiento de los objetivos. ¡Gracias por estar en estos seis años!

 

                            El equipo de @gesor



(1586)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux