agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de June del 2018 a las 21:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay goleó 3:0 a Rusia en Samara!
Los Celestes en festejo Mundial para ganar el Grupo A; sábado ante Portugal en octavos
Los Celestes en festejo Mundial para ganar el Grupo A; sábado ante Portugal en octavos

Uruguay goleó 3:0 a Rusia en Samara! y ganó  el Grupo A. Abrió el partido en el primer gol de Luis Suárez, de tiro libre y conquistó el segundo en la zurda de Diego Laxalt que se desvió en Denis Cheryshev, luego expulsado. Edinson Cavani conquistó el tercero al final. La selección uruguaya se mide el próximo sábado a las 15.00 horas en Sochi ante Portugal por octavos de final.

 Uruguay Goleó 3:0 a Rusia con   goles de Luis Suárez, de tiro libre, el gol en contra en la zurda de Diego Laxalt y el grito de Edinson Cavani construyeron el  triunfo. Clasificado a octavos con anticipación, como su rival, se adueñó del Grupo A. Venció en los tres partidos y sin goles en contra. 

Los Celestes ganaron por la solidez defensiva y la contundencia en ataque. Se sintieron cómodos con la teórica iniciativa de los rusos. Entonces hubo espacios para la velocidad y categoría de los delanteros. La reorganización defensiva con Cáceres en el lateral derecho y Diego Laxalt le dieron mayor consistencia. Lucas Torreira mostró su categoría del volante dinámico que impactó en Italia.

Rusia lo fue a buscar y el contragolpe soñado, le dio paso a la gran explosión. Suárez arrancó por izquierda, buscó la conexión a Cavani y asistió al medio con Bentancur en carrera que obligó a la falta en el retroceso ruso. Suárez, tiro libre, rasante y al grito de gol uruguayo.

Rusia se adelantó, exigió a Muslera en un tiro frontal. Alertó en el juego aéreo. Sin embargo, Uruguay retomó la solidez. Lucas Torreira en gran desempeño como volante central, delante de la línea de cuatro que dispuso a Cáceres en el lateral izquierdo, Coates con Godin y Laxalt por izquierda.

Uruguay siempre mantuvo la expectativa de sorprender en el contragolpe. La zurda de Laxalt encontró el desvío de Cherysev para el 2:0. La expulsión a Cherysev dejó el partido once contra diez, escenario ideal para los Celestes.

La amarilla a Rodrigo Bentancur adelantó el cambio con Giorgian De Arrascaeta en ofensiva. La intensidad y velocidad se asociaron a la mejor producción de la Selección.

“Cebolla” Rodríguez entró en la dinámica del equipo. El volante exigió al arquero en gran tiro de zurda.

El tercero rondó el arco ruso. Muslera se quedó con una pelota de peligro de Smolov. Uruguay insistió y Cavani,  convirtió el 3:0 y en el primero del Grupo A. 

RUSIA 0:3 URUGUAY

Cancha: Estadio Cosmos Arena de Samara. Juez: Malang Diedhiou. Asistentes: Djibril Camara y El Hadji Samba (Terna de Senegal).

RUSIA: Igor Akinfeev, Fyodor Kudryashov, Ilja Kutepov, Sergey Ignashevich, Igor Smolnikov, Yuri Gazinskiy (47′ Andrei Kuziaev), Román Zobnin; Alexander Samedov, Aleksey Miranchuk (57′ Fiodor Smolov), Denis Cheryshev (38′ Mario Fernandes) y Artem Dzyuba. Director técnico: Stanislav Cherchesov.

URUGUAY: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández (72′ Cristian Rodríguez), Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur (63′ Giorgian De Arrascaeta), Luis Suárez y Edinson Cavani (90′ Maximiliano Gómez). Director técnico: Oscar Tabárez.

Goles: 10′ Luis Suárez (U), 23′ Denis Cheryshev en contra (U), 90′ Edinson Cavani (U).

Tarjeta roja: 36’ Igor Smolnikov (R).

Tarjetas amarillas: 28’ Igor Smolnikov (R), 64′ Rodrigo Bentancur (U).

POSICIONES FINALES

Uruguay 9, Rusia 6, Arabia Saudita 3, Egipto 0.

Fuente :Tenfieldigital.



(1602)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux