agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de June del 2018 a las 21:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rusia 2018: Uruguay clasificó para octavos y se jugará el primer lugar con Rusia
Con gol de Luis Suárez Uruguay derrotó a Arabia Saudí por 1 a 0, por tercera Mundial consecutiva clasificación a octavos de final.
Con gol de Luis Suárez Uruguay derrotó a Arabia Saudí por 1 a 0, por tercera Mundial consecutiva clasificación a octavos de final.

La selección de futbol de Uruguay venció por 1 a 0 a Arabia Saudita en el Arena Rostov con gol de Luis Suárez. El segundo triunfo de Uruguay logró el avance a octavos de final en el Mundial de Rusia.

Con lo justo, pero completo. Otro 1 a 0, como ante Egipto,

Los dirigidos por el maestro Oscar Washington Tabárez comparten el liderazgo del Grupo A con la selección anfitriona, su próximo rival en la fase de grupos

El grito de Uruguay en el Estadio Arena Rostov valoró el 1:0 a Arabia Saudita por la dimensión de clasificar a octavos de final. Aplausos a la gran alegría. El gol de Luis Suárez –goleador récord- en el córner que ejecutó Carlos Sánchez y la equivocación del arquero dejó la pelota que el delantero, de zurda, envió a la red.

La Celeste ganó aunque no hizo un buen partido. El segundo triunfo, con méritos, alcanzó con la decisión para avanzar a campo adversario. Faltó precisión y contundencia en ataque. El calor en Rostov no pasó inadvertido en el desgaste.

Los árabes, golpeados por la goleada del debut, jugaron cargados de prevenciones. No dieron espacios y se agruparon bien. También conectaron algunos contragolpes, contados, que insinuaron hasta la puerta del área. No exigieron a Fernando Muslera salvo en un tiro frontal que el arquero desvió por encima del horizontal.

 

La Selección se asoció en situaciones puntuales como en la gran jugada que generó a los 19’ de la primera parte con velocidad y sorpresa. El juego dejó la convicción que estuvo lejos de la presión en ataque e intensidad de los volantes para sorprender. Se hizo anunciado y no generó superioridad.

 

Diego Laxalt, Lucas Torreira, con minutos auspiciosos y Nahitan Nández fueron los cambios en el segundo tiempo. Arabia, en un tramo, advirtió por el costado izquierdo y la reorganización defensiva en Uruguay le dio mayor consistencia.

 

Edinson Cavani, en el tramo final, acarició el segundo gol y el arquero evitó. Uruguay está entre los dieciséis mejores y es para celebrar. Se siente más cómodo con rivales de otras características. El nuevo triunfo mundialista en Rusia y a seguir soñando.

 

Detalles:

URUGUAY 1:0 ARABIA SAUDITA

 

Cancha: Estadio Arena Rostov. Árbitro: Clément Turpin. Asistentes: Nicolás Danos y Cyril Gringore (Terna de Francia).

 

URUGUAY: Fernando Muslera, Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Carlos Sánchez (81′ Nahitan Nandez), Matías Vecino (58′ Lucas Torreira), Rodrigo Bentancur, Cristian Rodríguez (58′ Diego Laxalt), Luis Suárez y Edinson Cavani. Director Técnico: Oscar Tabárez.

 

ARABIA SAUDITA: Alowais, Al Burayk, Osama Hawsawi, Ali Abulayhi, Yasir Al Shahrani, Abdullah Ateef, Salman Al Faraj, Taiseer Al Hasam (41′ Hussain Al Mogahwi), Hatan Bahebri (75′ Mohammed Kano), Salem Al Dawsari, Fahad Al Muwallad (78′ Al Sahlawi). Director Técnico: Juan Antonio Pizzi.

 

Gol: 22′ Luis Suárez (U).

 

 

 

Fuente: Tenfieldigital-  Foto:MundoDeportivo-Web



(1913)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux