agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de May del 2018 a las 13:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La vieja y recordada estación de AFE Mercedes convertida en una boca de venta y centro de producción de drogas
Un edificio que debería formar parte del patrimonio de lo que fue un medio de transporte histórico en el país, dolorosamente abandonado y convertido en un centro delictivo
Un edificio que debería formar parte del patrimonio de lo que fue un medio de transporte histórico en el país, dolorosamente abandonado y convertido en un centro delictivo

No es la primera vez que la Policía concurre allí y realiza operativo en la búsqueda de aclarar ilícitos y esta vez un nuevo procedimiento relacionado con estupefacientes, no solamente relacionado con la venta de drogas, si no como centro de producción de ello, como se estableció en una parte de las instalaciones de lo que fuera la añorada estación de AFE Mercedes. Un medio de transporte que es parte de la historia del país y por ende del departamento y de la capital sorianense y sin embargo podría decirse que es un tapera, que hay espacios que sirven para que algunas familias se metan en el edificio central y vivan allí, pero a la vez lo tengan como pantalla de un centro de venta y producción de estupefacientes, algo doloros y lamentable, cuando debiera ser un lugar que formara parte del patrimonio de esta ciudad.
AFE deberá tomar una decisión al respecto, de una vez por todas, sus instalaciones están siendo utilizadas por delincuentes cuando podrían estar prestando otras utilidades.
La de la mañana de este jueves es una triste y dolorosa imagen para todos aquellos que pudieron vivir y disfrutar de los tiempos del ferrocarril tanto para pasajeros como para carga.



Image1
Image2
Image3
(2658)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018