agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2018 a las 09:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨A la gente desencantada por el Frente Amplio le tenemos que cambiar el enojo por esperanza y la frustración por ilusión¨
Así lo expresó el Senador Alvaro Delgado indicando que el pueblo deberá optar ¨entre la continuidad y el cambio, ese es el desafío¨
Así lo expresó el Senador Alvaro Delgado indicando que el pueblo deberá optar ¨entre la continuidad y el cambio, ese es el desafío¨

Llegó de pasada por Mercedes para participar de reunión con agrupaciones del sector Aire Fresco del Partido Nacional, y en particular ser parte del acto de inicio de las actividades de la Lista 522 rumbo a la interna.
El Senador Alvaro Delgado hizo un análisis de la situación actual del país y la comparó con la de la elección del 2014 con un país en crecimiento estableciendo las diferencias.
Y tras ello estableció en la sede de la Departamental del Partido Nacional, "que el Frente Amplio se fue agotando, en su mística, en la capacidad de enamorar, en su modelo, se fue desgastando. Hoy el Frente Amplio está preso de su propia interna y nos condiciona a todo el Uruguay a ser rehenes de su interna. Porque es el tercer período con mayoría propia, seguidos, lo que no hicieron es porque no quisieron o no supieron, porque los votos los tenían. Y ese desgaste, desconfianza interna, nos condiciona en todos los temas, donde estamos esperando las resoluciones del Plenario (del FA) para ver qué hace Uruguay, insólito. Le hace mucho mal al Uruguay que acuerdos comerciales estén dependiendo de un Plenario que nadie sabe como se elige y nos condiciona las perspectivas de futuro a todos los uruguayos.
Eso se fue agravando, hoy es peor Frente Amplio que antes, antes por lo menos generaba ilusión, hoy exhibe desgaste, frustración, y obviamente el tema de la transparencia con
errores y horrores de gestión como en Ancap y en Asse".
Delgado señaló, "si tomamos los datos de opinión pública, el Partido Nacional y el Frente Amplio están cabeza a cabeza, con una diferencia, el Partido Nacional está votando lo mismo que votó en la elección del 2014, es el piso, 30 a 31% y el Frente Amplio cae 17 y 18 puntos, ¿y dónde van esos? Algunos vinieron al Partido Nacional y entran por este sector, basta ver lo que pasó con Gonzalo Mujica y otros tantos y algunas novedades que van a darse dentro de poco tiempo de gente notoria del Frente Amplio, desgastada, desilusionada, desencantada, que vienen al Partido Nacional como opción de cambio y en el sector de Luis Lacalle Pou.
Pero fundamentalmente el desencantado del Frente Amplio lo primero que hace es engrosar ese tercer partido que hay en Uruguay que es el bloque de indecisos, que no saben o no contestan, 18 o 19%, gente que votó mayoritariamente al Frente Amplio y que está frustrada, desengañada, a esa gente le tenemos que cambiar el enojo por esperanza y la frustración por ilusión. Ese es el desafío más importante que tenemos como movimiento político y le vamos a pedir que elijan entre la continuidad y el cambio, que nos den la
chance y después nos juzguen".

 



Image1
Image2
(1056)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux