agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2018 a las 06:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Lista 522 largó y con novedades
Carlos Aunchayna dio la bienvenida a la Edila María Castro y la suplente de Edil y Secretaria de la SAS, Yanela Tórtore
Carlos Aunchayna dio la bienvenida a la Edila María Castro y la suplente de Edil y Secretaria de la SAS, Yanela Tórtore

En sede de la Departamental del Partido Nacional, la Lista 522 echó a andar camino hacia la interna, con reunión que convocó a más de un centenar de personas, con algunas novedades. La presencia de sus referentes locales como Carlos Aunchayna, Jorge Potacek, el edil Guillermo Gutiérrez, Claudia Fernández, Javier Montes de Oca, Lola Nievas de la Juventud, Alvaro Laceró, con el apoyo de Orlando García Hornos, Beatriz Chinetti, y el anuncio de la incorporación de la Edila María Castro electa por la Lista 22 que pasó ahora para la 522 y de la suplente de edil de la Lista 9000 y Secretaria de la Secretaría de Asuntos Sociales (SAS) del Partido Nacional, Yanela Tórtore, que también se unió a la 522.
No pudo concurrir por no estar en Soriano, el Presidente de la Junta Departamental, Roque Maciel.
Estuvieron también acompañando, entre otros, el Alcalde de José E. Rodó, Washington Loitey, el Edil Fulvio Duarte actualmente ambos independientes dentro del nacionalismo.
En la oportunidad se recibió la visita del Senador del sector Todos y dentro de éste, de Aire Fresco, Alvaro Delgado.
A la hora de hablar, Carlos Aunchayna se mostró, "gratamente sorprendidos por la cantidad de amigos de la vida que nos dedican su tiempo para estar aquí, en algo organizado de manera muy simple, sin protocolo, no esperábamos esta maravillosa concurrencia".
Recordó que tiene "el privilegio de ser el primer suplente, como integrante de la Lista 522, del Intendente (Agustín) Bascou, en una gestión de gobierno, de la cual no solo participamos activamente y varios compañeros nuestros integran desde el Legislativo y en el equipo del Ejecutivo, y eso implica que estamos absolutamente convencidos que en estos años que quedan se va a seguir desarrollando una muy buena gestión".
Hizo referencia a los malos momentos que le tocaron vivir al Intendente Bascou, "a los que todos estamos expuestos, nos aferramos al compañero, a la gestión, respaldamos la misma, y no por eso dejamos de estar convencidos y de estar apoyando a través de la columna Aire Fresco al futuro Presidente de los Orientales, si todo el país así lo quiere y nosotros trabajamos mucho, Luis Lacalle Pou".
Ante la consulta que le hacían sobre si Aunchayna si había ido con la 903, qué pasaba con la 522, afirmó, "siempre hemos dicho juntos pero no entreverados, nos gusta preservar la identidad, mantener un grupo de trabajo, formar equipos para trabajar, integrarnos para lograr una buena gestión de gobierno, seguimos convencidos que el Partido Nacional es, no solo a nivel país que lo pregonamos, si no a nivel departamental también, la mejor herramienta para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y por lo tanto seguimos trabajando con esa férrea convicción".
Valoró la presencia de algunos referentes del Interior del departamento y saludó "la integración de la Edila María Castro a nuestra agrupación 522, también la dirigente compañera Yanela Tórtore sea bienvenida".
Dejó en claro que las puertas están abiertas de ida y vuelta, "aquí hay un espacio para trabajar, desarrollarse, tener oportunidades, pero a su vez nadie debe sentir el compromiso que por venir, estar presente, por una relación personal, en un futuro tengan que estar trabajando en la lista 522, agradecidos estamos a quienes confían en nuestra forma honesta de llevar adelante la vida personal y las acciones de gobierno. Los invitamos a sumarse con ideas, esto recién comienza".



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(3551)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux