agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de May del 2018 a las 09:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A Layera y Guarteche “hay que levantarles un monumento”
Así  de enfático  defendió la  gestión  del Director  Nacional de  Policía,  Crio. Gral. (R) Mario Layera,  el  Director General de Aduanas  Cr.Enrique Canon.
Así  de enfático  defendió la  gestión  del Director  Nacional de  Policía,  Crio. Gral. (R) Mario Layera,  el  Director General de Aduanas  Cr.Enrique Canon.

“Es muy  fácil para la oposición  sentarse  en la  vereda de  enfrente  y  tirar piedras contra la  política  de seguridad,  lo que es difícil  es plantear alternativas”,  expresó  el  Cr.Enrique Canon.  El  Director General de Aduanas  en  diálogo con  @gesor salió en  defensa del gobierno  y su política  de  seguridad, defendiendo también  al Director  Nacional de  Policía Crio. Gral. (R) Mario Layera, de  quien dijo  debería hacérsele  un monumento por el  trabajo realizado.

“¿Alguien piensa que en el  mundo  van  a  desaparecer los delitos con el narcotráfico y el lavado de  dinero  y las grandes mafias  internacionales metidas?”, preguntó Canon, poniendo  como  ejemplo “cae  una  organización de  contrabandistas  y enseguida surge  el sustituto. Lo  mismo en las bocas narco, se  llevan  a   hijo  y  la  abuela  vende  Pasta Base. ¿Tiene  alguna solución definitiva esto?  Se puede  paliar, hacer alguna solución  más  inteligente. Entonces  en lugar de  tirar piedras  hacia  el   Ministro y  decir que es  el responsable de todo  esto,  o el Inspector Layera. Al Inspector  Layera  o al Inspector Guarteche, que  lamentablemente falleció  hay que levantarles  un  monumento,  por  el  cambio que le han hecho a la Policía nacional.

Lo que dijo Layera  son dos cosas: uno es  si nosotros  no detenemos el proceso  del  dos  por  ciento de la  población uruguaya  que es  delincuente  que quieren gobernar barrios  enteros por la via del terror. Nos  vamos  aparecer  en un  futuro  a los peores países  de  América, no dijo ni mañana  ni pasado. Y eso es rigurosamente  cierto. Pero  no solamente para Uruguay. Para toda  América”.

 

 

Pero eso  que lo diga  el principal  policía  del país. El  policía  numero  uno,  de  carrera,  no  demuestra  que está  vencido.  Escomo  decir, me ganaron, no hay nada para hacer.

-“Depende  de como se  interpreta.  Yo le digo que no, pero tampoco puedo ser tonto y dar vuelta  la cara.

Nosotros  en la Aduana  hemos hecho  cerca  de 80 grandes operativos, y usted  se  piensa que todos esos que fueron procesados  con prisión, que  fueron 410  entre privados  y  públicos, se piensa que se  solucionó el  tema del contrabando, sería  presuntuoso, tonto,  de mi  parte  decirlo”.

 

 

 



(2080)
Enviado por: Hector Cairús

NI JULIO VERNE HUBIERA INVENTADO SEMEJANTE NOVELA,COMO SI MEDIO MONTEVIDEO NO SUPIERA QUE EL MAXIMO AUGE DE LA VENTA DE CONTRABANDO EN LA AVENIDA 8 DE OCTUBRE FUE DURANTE LA GESTIÓN DE GUARTECHE AL FRENTE DE LA SECCIONAL 15ª Y QUE GRACIAS A ESE AUGE DEL CONTRABANDO SUBIÓ METEORICAMENTE EN EL ESCALAFÓN. PORQUE AGESOR LLEGA A TODO EL MUNDO ES QUE TODO SE SABE.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux