agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de May del 2018 a las 22:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del  edil Andriolo
Varios planteos  de Mercedes y Dolores  realizó el edil  Luciano Andriolo (PN)  en la  media  hora previa  de la sesión de la  Junta Departamental de Soriano.
Varios planteos  de Mercedes y Dolores  realizó el edil  Luciano Andriolo (PN)  en la  media  hora previa  de la sesión de la  Junta Departamental de Soriano.

En primer lugar señor Presidente estuvimos recorriendo las viviendas del Palomar en el complejo Palo Alto en calle Varela entre Don Bosco y Fregeiro y nos encontramos con una situación lamentable que se viene dando hace 6 meses y no entendemos porque OSE no la soluciona de una buena vez por todas. En el patio central del complejo se desborda el saneamiento permanentemente y esto genera un riesgo sanitario importante ya que circula mucha gente y principalmente niños juegan en esa zona. Esperemos que OSE intervenga rápidamente ya que además de todo eso el olor nauseabundo es insoportable.

Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal, al directorio de OSE y a la comisión de Obras de este cuerpo.

                               En otro tema señor Presidente ya están cansados los habitantes de la ciudad de Dolores de que permanentemente haya animales sueltos en la calle principalmente perros y caballos sin ir más lejos entre este fin de semana y el día de hoy recibimos denuncias con fotos de caballos sueltos en la rambla del Camoatí y también caballos sueltos en la entrada a Dolores viniendo desde Palmira por la ruta 21. Le solicitamos al Alcalde que de una buena vez por todas haga respetar la legislación vigente, tome las medidas correspondientes para controlar esta situación antes de que haya que lamentar males mayores.

Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Departamental, a la comisión de Legislación de este cuerpo, a COTRYBA nacional y departamental y a la Alcaldía de Dolores.

                               También hoy señor Presidente queremos trasladar una inquietud de algunos vecinos de Dolores que nos solicitaron una parada de ómnibus en la ruta 21 frente a la Ancap en Dolores antes de cruzar el puente del Rio San Salvador ya que muchas personas esperan el trasporte en ese lugar.

Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Departamental, al Ministerio de Transporte y Obras Públicas  y a la comisión de Obras de este cuerpo.

                               Por último señor Presidente vamos a solicitar el apoyo del cuerpo para reiterar dos pedidos de informes que aun no nos han contestado: uno que solicitamos el lunes 19 de febrero de 2018 sobre la compra de super-gas en todo el departamento de Soriano por parte de la Intendencia y otro que solicitamos el jueves 26 de abril de 2018 sobre los autos que donó la empresa AYAX a la Intendencia de Soriano para la reconstrucción de Dolores.

 

}



(1763)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux