agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de May del 2018 a las 00:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carlos Susaye  propuso un  plan de  retiro incentivado  de  funcionarios municipales
En opinión  del  edil frenteamplista esta  medida contribuirá  a “generará un ahorro de casi 70 millones de pesos”.
En opinión  del  edil frenteamplista esta  medida contribuirá  a “generará un ahorro de casi 70 millones de pesos”.

En diferentes oportunidades, he demostrado un constante diálogo y aporte a la administración actual proponiendo en diferentes ocasiones elementos claves para contribuir a un Soriano más justo, equitativo y amigable con el Medio Ambiente.

En este sentido, junto a la bancada del Frente Amplio hemos mantenido varias instancias de reuniones: en las diferentes comisiones asesoras de la Junta Departamental de Soriano, por propuesta de aprobar un plan para acogerse a facilidades de la Contribución Inmobiliaria, para canalizar diversas preocupaciones de los vecinos, por las políticas Medio Ambientales y las  situación de los Vertederos, y el diálogo permanente con diferentes directores y jerarcas de la administración.

Amparados en los más altos principios para contribuir a la mejora de la administración, en artículo 214 y 222 de la Constitución de la República le presento a continuación las siguientes propuestas, con datos reales que puede ayudar a su iniciativa para generar una modificación presupuestal que incluya un aumento salarial de las remuneraciones de los funcionarios municipales más sumergidas.

Para concretar esta propuesta es fundamental contemplar dos aspectos:

 

1) Plan de Retiro Incentivado para Funcionarios Municipales.

2) Reducción de los Cargos de Confianza.

 

Plan de Retiro Incentivado para Funcionarios Municipales.

Según nuestro análisis es posible llevar adelante un Plan de Retiro Incentivado para funcionarios que cumplan con las condiciones. Estamos hablando de una base de 133 trabajadores con intenciones y requisitos para adherirse en 2019 a un posible Plan con estas características. Considerando que la idea puede tener fluctuaciones, estamos hablando de generar un ahorro producido por el retiro incentivado de 10 sueldos, a 133 funcionarios sin cubrir las vacantes generadas mediante llamado externo. Esto garantizaría a la Intendencia en el año 2019 y 2020 un ahorro neto de 14 sueldos y beneficios, en términos monetarios más de 62 millones de pesos.

 

En  documento  adjunto compartimos  la  iniciativa  completa  planteada por  el edil Susaye.

 

 

Archivos complementarios de la noticia:



(2232)
Enviado por: Pancho

Devolver los viaticos está dentro de la propuesta no? Si los 40.000 pesos mensuales que cobra el edil también podría dejarlo para subirle el sueldo a los municipales, ser generoso con lo de los demás sin ser con lo propio no es bueno. Edil pase del discurso a la accion done usted y su bancada los 40.000 pesos por mes, serían unos 250.000 pesos por mes, haga Punta en el tema demuestre lo que es ser de izquierda, deje de cobrar esa partida que lo hizo pasear por el Juzgado Penal y domeña con los suyos a los funcionarios municipales que dice defender. Si usted lo hace los demás lo harán, sea el farol que guíe a los demás, demuestre ser un Socialista de puta cepa, demuestre que lo material no le interesa, el dinero es cosa de burgueses y nosotros como usted solos laburantes de a pie. No me falle, por favor


Enviado por: Gaston

Pagarles para que se jubilen 10 sueldos?!, no entiendo, si tienen edad de jubilarse que vayan al BPS. Lo que propone Susaye no tiene ni pies ni cabeza, salvo que tenga algún pariente que se beneficie, Agesor tendría que averiguar. Es lindo ser generoso con la plata de otros, bueno que piense en los desocupados no hablar, pide que no se ocupen los cargos IMPRESENTABLE es poco


Enviado por: Desocupado

La gente necesita TRABAJO, este edil piensa como capitalista, saca trabajadores y no los repone. Se dice Socialista, u no LUCHA por el trabajo de la gente. Sepa Sr. Edil usted gana 40.000 pesos por ir un ratito a la Junta, yo como desocupado necesito Trabajo, y usted se preocupa por ahorrar en salario y trabajadores, es una vergüenza!!


Enviado por: Contador

Da risa el cálculo, se van 134 funcionarios, por ejemplo 20 retirarás, o que manejen bulldozers, que hace la IMS, para las máquinas ? Se van 3 cajeros, entonces cierran las cajas,? Si alguien suple al que se va ejemplo un chofer de camioneta suple a un camionero, se para la camioneta? Es un mundo mágico


Enviado por: Luis F

Quisiera ver si en las Intendencias frentistas de Río Negro, Paysandú o Montevideo lo hacen? Lo piden donde no gobiernan! !! En la calle se llama demagogia


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux