agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de May del 2018 a las 19:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apretada victoria de Sud América para seguir liderando en el torneo Clausura
Le ganó al Once por 2 a 1.Lo resolvio casi en el primer tiempo  pero  terminó sufriendo algo  el complemento para llevarse 3 puntos.
Le ganó al Once por 2 a 1.Lo resolvio casi en el primer tiempo  pero terminó sufriendo algo el complemento para llevarse 3 puntos.

Sud América le ganó 2 a 1 a Once Corazones, completando la tercera fecha del torneo clausura del fútbol de primera B de Mercedes. El equipo naranja lidera en solitario  el torneo clausura, y comparte como escolta el torneo anual.

Con goles de Carlos Bustillo en el minuto 20 de la primera mitad, y de Maximiliano Tomera a los 37 también del primer tiempo Sud América se fue con victoria parcial  de 2 a 0,  con buen juego y control del trámite del partido.

En el complemento Once Corazones fue otro, asumió el protagonismo prácticamente lo encerró en su terreno al naranja que debió apostar al contragolpe.

Pudo aumentar en 5 minutos del complemento pero la IASA volvió a desperdiciar un penal, esta vez fue  Mauricio Simaldoni que levantó el remate y que fue  muy desviado también.

En el minuto 65, el recién ingresado Sebastián González en Once Corazones desde la izquierda levantó  un centro al área que se le cerró al arquero Sebastián Bauzá,  que no respondió de la mejor manera y se transformó en el 2 a 1.

Los últimos 25 minutos,  Once Corazones dominó,  buscó  el empate, Sud América se defendió y en el contragolpe  intentó  cerrar el juego pero sufrió hasta el final.  Se llevó tres puntos meritoriamente para seguir liderando el torneo clausura con puntaje ideal y ser escolta de la tabla anual.

   Detalles:

Parque “Carlos Ramos”.

Once Corazones  1 – Sud América  2.

Árbitros: César Arrúe - José Luis Sierra - Ximena Vique.

 Sud América (2): Sebastián Bauzá, Cristián Acosta,  Miguel Campos, Diego Valli, Mariano Flores, Lucas Fornari (69 ’Rodrigo Santellán),  Roberto Díaz, Mauricio Simaldoni,  Carlos Bustillo (80´ Santiago Viotti), Federico Rodríguez (Roberto Burgos), Maximiliano Tomera. DT. Javier López.

Tarjetas amarillas: Federico Rodríguez,  Lucas Fornari,  Rodrigo Santellán,

Tarjetas rojas: Maximiliano Tomera.


GOLES: 20´  Carlos Bustillo, 37Maximiliano Tomera.

Nota: 56’ Mauricio Simaldoni  remató un penal desviado. 

ONCE CORAZONES (1): Carlos Barbárov,  Matías Barrios (81 Álvaro Méndez), Enzo Polero, Diego Bayuré, Pablo Muela, Julio Martínez Gabriel Cabrera (62´ Julián Sosa), Alejandro Merello  Marcelo Castro, Alejandro Cabrera (64 Sebastián González)  Washington Aquino. , DT. Carlos Crespo.

Gol: 65’Sebastián González

Tarjetas amarillas: Carlos Barbárov,  Diego Bayuré, Pablo Muela Alejandro Merello  
Tarjetas rojas 15 Pablo Muela,  69’ Alejandro Merello.  



(1994)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux