agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de May del 2018 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente y Olímpico se golearon en partido intenso
Los equipos mercedarios igualaron 3 a 3 por la Copa OFI en encuentro disputado en el estadio Luis Köster
Los equipos mercedarios igualaron 3 a 3 por la Copa OFI en encuentro disputado en el estadio Luis Köster

En un partido intenso, con alternativas cambiantes, al igual que el resultado, Olímpico e Independiente terminaron empatando en tres tantos por bando, en la penúltima fecha de la serie C de la Copa OFI de clubes, que conforman estos equipos mercedarios y los fraybentinos Tulipán y Laureles.
El juego tuvo una primera media hora en que el celeste fue más, allí logró ponerse en ventaja por la ejecución de un tiro penal por parte de Etchebarne y en los últimos 15 minutos del primer tiempo las acciones se emparejaron y lo rojos hilvanaron dos acciones que le permitieron dar vuelta el resultado e irse al descanso ganando 2 a 1, por lo hecho en esos últimos minutos de la primera parte.
En el complemento, el celeste hace una variante, ingresa Daniel Martínez como volante, retrasa a Leonar Cano como lateral derecho por su tocayo Exequiel, también retrasa a Magallanes como zaguero y adelanta a Fincohi como 5, tratando de dar mayor solidez y fútbol al mediocampo donde estaba ganando el rojo.
Las acciones se emparejan y el celeste consigue en un descuido tras centro medido hacia el ariete Etchebarne, el empate 2 a 2.
Pero una acción individual de Lugo le permite llegar al área y en una jugada protestada por la defensa celeste, el árbitro Castro marca falta penal contra el delantero rojo. Falta que ejecuta Montiel y pone el 3 a 2
Allí el celeste adelanta sus líneas, sale a jugarse en busca de la igualdad, sabiendo que estaban quedando eliminado, y eso lo expone al contragolpe, tiene el rojo alguna situación propicia para liquidarlo pero no la aprovecha y un nuevo centro, esta vez a la cabeza de Etchebarne que estaba en una tarde inspirada y pone el 3 a 3.
Los últimos minutos son para que cualquiera de los dos lo ganara, aunque el cansancio ya pesaba, en los instantes finales, se va expulsado el goleador y también el juvenil Suárez, en una jugada fortuita en la que Etchebarne choca contra el árbitro en forma casual cuando gira para ir a buscar posición en el área ya saliendo desde la zona del mediocampo y allí larga un insulto que el árbitro considera que no puede tolerarse y de inmediato le muestra roja. El jugador dice que no fue para el árbitro si no por la propia incidencia fortuita, de esos insultos al aire que uelen lanzarse en una acción de juego.
El encuentro finaliza con el empate en tres tantos por bando y sin otros inconvenientes.

Estadio "Luis Köster". Jueces: Andrés Castro de Soriano Interior, Miguel Piñeiro de Río Negro Interior, María Isabel Godoy de Soriano Interior.
OLIMPICO (3): Luis Costa, Exequiel Cano (45m Daniel Martínez), Bruno Finochi, Luis Ferreira, Ruben Martínez (80m Pedro Suárez exp. 90m + 3m), Juan Camejo, Axel Magallanes (62m Carlos Machiavello), Leonar Cano, Braian Montero, Marcelo Etchebarne (exp. 90m + 2m), Emiliano Méndez. DT. Ramón Chichizola.
GOLES: 14m, 59m y 79m Marcelo Etchebarne, el primero de tiro penal.
INDEPENDIENTE (3): Diego Vera, Marcelo Tejera, Elías Varela, Joaquín Carrato, Alvaro Pérez, Carlos Arrúe, Carlos Larralde (71m Alvaro Osores), Diego Jamen (86m Gustavo Eízaga), Nicolás Arrúe, Martín Montiel, Angel Lugo. DT. Renzo Sosa.
GOLES: 33m Carlos Larralde, 38m Nicolás Arrúe, 73m Martín Montiel de tiro penal.

 



(2588)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux