agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de May del 2018 a las 21:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América le ganó a Rovers y sigue siendo el líder del Clausura
Jugando en el Parque José Chick Sud América terminó goleando a Rovers por 3 a 0.
Jugando en el Parque José Chick Sud América terminó goleando a Rovers por 3 a 0.

Sud América le ganó a Mercedes Rovers por  3 a 0.El partido fue mucho más complejo que lo que podría explicar la amplitud del resultado, cerrando la disputa de la segunda fecha del torneo clausura del fútbol de 1ª B mercedaria.

 La nueva victoria naranja lo perfila a  estar entre los equipos que peleen  en el acumulado. Rovers afrontó el juego con algunas bajas, debido a las expulsiones.

El partido empezó movido, con buenas jugadas. Ambos equipos buscando el arco contrario, pero era  la IASA  el que atacaba más, mediante jugadas  colectivas muy precisas. A los 13’ se puso en ventaja  con un remate de fuera del área, con él que  Mariano Flores resolvió después de varios toques.

A los 35 minutos, Carlos Bustillo realizó una muy buena jugada personal y el remate bajo desde fuera del área controló bien el arquero César Castro.

Sud América llegó en otras tres  oportunidades  y en dos de ellas primó la resolución personal,  desaprovechando las oportunidades,  Maximiliano Tomera y el fraybentino Lázaro Zoppi.

Terminó la primera mitad siendo mejor el equipo naranja, Rovers incómodo en la cancha protestando todo,  absolutamente todo.

El complemento comenzó diferente,  Rovers con muchas mañas, fue llevando a su juego a Sud América, con trámite entre cortado, de protestas ante la permisividad del árbitro José Luis Sierra al que pareció írsele el juego de control:

En el minuto 58,  Wilson Llovet le cometió una dura falta a Pablo Giménez,  vio la segunda amarilla y fue expulsado,  tratando de llevarse a alguien más, inclusive intentando  por dos veces  agredir al kinesiólogo naranja cuando entró atender a Giménez. El árbitro Sierra logró encausar el juego.    

A pesar de las situaciones Rovers creció en presencia en el terreno y le llegó a complicar un lapso del partido a Sud América,  que en el primer tiempo le había sido muy favorable.

En el minuto 64 el arquero César Castro le cometió penal a Maximiliano Tomera y el remate de Mariano Flores pegó en el palo.

A los 83’ Pablo Giménez pudo aumentar el marcador, pero su remate lo tapó el arquero Castro. Sud América era más pero no cerraba el juego definitivamente. A 4’ del final Maximiliano Tomera ganó por izquierda en velocidad en larga carrera y con remate cruzado puso el 2 a 0 para dar un poco más de tranquilidad al equipo de la “Picha López”.

Y en el final a los 90+1 con Rovers totalmente metido en terreno naranja en una pelota rebotada larga, Maximiliano Tomera en otra larga carrera eludió la salida de Castro de cabeza y puso el 3 a 0, para cerrar definitivamente con luz en el marcador un partido donde siempre fue superior el naranja pero que demoró en cerrarlo. El resultado  fue de 3-0,  tan justo como poco explicable.

La IASA se llevó tres  puntos ante uno de los animadores que tiene la temporada,   en su segunda victoria en el  torneo Clausura, lo  que le permite liderarlo en solitario y “arrimarse” en la tabla anual.    

Detalles:

Parque José Chick.

Entradas: Se vendieron 86 entradas.

Árbitros: José L. Sierra – Julio Trujillo –Jorge Mernies.

Sud América (3): Sebastián Bauzá, Roberto Díaz, Miguel Campos, Diego Valli, Mariano Flores, Lucas Fornari (77’ George Ovcherenko),  Pablo Giménez, Carlos Bustillo (88´ Alaggia Sosa), Federico Rodríguez (88’Pablo Ortiz), Maximiliano Tomera, Lázaro Zoppi. DT. Javier López.

Tarjetas amarillas: Mariano Flores, Pablo Giménez, Lucas Fornari, Lázaro Zoppi.  

Tarjetas rojas: Lázaro Zoppi.


GOLES: 13´  Mariano Flores, 86 y 91 Maximiliano Tomera.

Nota: 68’ Mariano Flores remató un penal pegó en el palo.

Mercedes Rovers:(0) César Castro, Luis Pierulivo (79’Lucas Leal) Sergio García, Jonathan Vespa,   Walter Ocampo, Juan Fernández, Wilson Llovet, Luis Martínez,  Carlos Zabala,  Matías Cuestas,   Marcelo  Fleitas (76’Antoni Torres). DT. Luis Martínez.

Tarjetas amarillas: Luis Pierulivo, Cesar Castro, Walter Ocampo, Juan Fernández, Carlos Zabala, Wilson Llovet, Sergio García, Marcelo  Fleitas.

Tarjetas rojas: 45’Jonathan Vespa, 58’Wilson Llovet.



(2056)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux